Minería en Línea, el portal de la minería

Fiebre del oro en marcha

La fiebre del oro ha comenzado con un estallido semanal. Los siguientes niveles importantes a tener en cuenta son los futuros de oro de diciembre de 1,880 dólares a 1,900 dólares. La compra ha sido en volumen, lo que ha dado lugar a dos semanas de precios más altos y volumen más alto. Un retroceso a 1,840 no sería una sorpresa, pero sería una oportunidad de compra.

La plata se parece mucho al oro y podría lanzarse más lejos y más rápido. No hay forma de saberlo con certeza. Sin embargo, la siguiente resistencia son los futuros de plata de diciembre de 26,00 dólares. La lenta rutina de $ 22.00 tiene perspectivas sólidas para un movimiento a 26 y más allá.

El platino es como el oro y la plata, con futuros de platino de enero de 1.160 dólares como el próximo gran nivel. Recuerde, no hay garantías de que el rally dure, pero estoy feliz de que estemos largos. Los mercados han sido fuertes a medida que avanzan.

En todos los mercados, la acción del precio determina lo que sucederá en el próximo día, semana o meses. Mantenga las dos estrategias separadas. La peor operación que cualquiera puede hacer es convertir una operación en una inversión con la esperanza de salir. Los traders deben aprender a asumir sus pérdidas y pasar a la siguiente operación.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.