Minería en Línea, el portal de la minería

Tarachi Gold anuncia una ley promedio de 2.04g / t de oro de la perforación en Magistral en México

Tarachi Gold Corp. (CSE: TRG) (OTCQB: TRGGF) ( Frankfurt : 4RZ) anuncia los resultados del ensayo de relaves programa completado en mayo del proyecto de relaves Magistral Mill en Durango, México.

Te puede interesar: Tarachi Gold anuncia los resultados de perforación de la concesión San Javier en México

Se llevaron acabo las siguientes perforaciones; Se completaron un total de 37 barrenas verticales a profundidades que van de 1,3 a 14,5 metros con una profundidad media de 6,6 metros. Las muestras se recolectaron en intervalos de 70 centímetros de largo utilizando un sistema de tubos de captura de muestras Shelby y se enviaron a Activation Laboratories Ltd. en Kamloops, Columbia Británica para su análisis después de ser registradas por el equipo de geología de la Compañía en el sitio. La recuperación de la muestra promedió el 95,9%. Se combinaron dos muestras adyacentes para formar compuestos de 1,4 metros cuando fue posible en el laboratorio con un total de 178 compuestos y muestras analizadas.

Lee también: Tarachi Gold inicia segundo programa de perforación en su proyecto en México

El director ejecutivo de Tarachi, Cameron Tymstra , comentó: “Estamos increíblemente satisfechos con los resultados de nuestro programa de perforación de relaves en Magistral. Si bien las demoras en los laboratorios de análisis detuvieron estos datos durante varios meses, estos resultados confirman las estimaciones históricas de ley de oro para la cuenca y contribuir a la eliminación de riesgos del proyecto Magistral. Estos grados serían impresionantes para cualquier operación de minería a cielo abierto, pero para un proyecto donde el material ya ha sido extraído, triturado y molido, realmente puede tener una idea del valor potencial aquí. . Con los ensayos en la mano y gran parte del trabajo metalúrgico completado, Ausenco Engineering ahora tiene la mayoría de los datos necesarios para completar la estimación de recursos y la evaluación económica preliminar para Magistral, que ahora se espera para noviembre “.

Comments

comments

Deja un comentario