Minería en Línea, el portal de la minería

Asia Broadband entra en una empresa conjunta para el proyecto de la mina de oro de Tequila en México

Asia Broadband Inc. informa que ha firmado una Carta de Intención (LOI) para entrar en un acuerdo de empresa conjunta para obtener una participación del 80% en el desarrollo y producción de las concesiones del Proyecto de la Mina de Oro de Tequila.

La propiedad está situada a unos 70 km al norte de Guadalajara, cerca del pueblo de San Martín de las Canas, en el municipio de Tequila, Jalisco, México.

No te pierdas: Asia Broadband podría adquirir una mina de oro en México

La exploración y la perforación realizadas anteriormente en la propiedad de Tequila por una empresa minera canadiense revelaron varias vetas de mineralización de oro y plata con un potencial de alta ley. Aunque el trabajo de evaluación de la propiedad dio lugar a una estimación de recursos potenciales considerable, la empresa anterior no pudo llegar a un acuerdo con el propietario de la finca.

El proyecto de oro de Tequila se considera otra adición de activos de alto rendimiento en la iniciativa de expansión estratégica de Asia Broadband para la adquisición de la producción de oro y para aumentar las tenencias físicas de oro de la empresa.

Te puede interesar: Discovery Silver tranfiere sus derechos de la propiedad de tierras raras en México

En las próximas semanas, Asia Broadband llevará a cabo una diligencia adicional y continuará sus negociaciones para sellar la empresa conjunta para la propiedad. Todos los esfuerzos están en curso para acelerar esta enorme adquisición potencial para avanzar rápidamente Asia Broadband en la producción e iniciar un programa de expansión.

Dependiendo de la última etapa de evaluación del proyecto de la mina de oro de Tequila, Asia Broadband espera negociar un acuerdo definitivo de empresa conjunta antes de finales de octubre. La dirección de Asia Broadband está encantada con el proyecto de Tequila por su potencial de rápido desarrollo, bajos costes de explotación y alta producción.

Según otra noticia sobre propiedades mineras, Asia Broadband ha sellado su programa de evaluación de la propiedad Acaponeta-Bonanza en México. La empresa ha tomado la decisión de seguir adelante con la adquisición de esta propiedad de gran potencial y espera negociar un acuerdo definitivo a mediados de octubre.

Lee también: Peñoles avanza en ranking de empresas éticas en México

Asia Broadband ha estado implementando continuamente su plan de adquisición de propiedades mineras para mejorar la utilización del capital de desarrollo concentrando las operaciones en regiones de México donde la compañía tiene recursos y experiencia fácilmente accesibles para una rápida expansión y duplicación de los triunfos anteriores de la producción de oro de la compañía.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.