Minería en Línea, el portal de la minería

GoGold dice que Parral generó un flujo de caja libre récord en el segundo trimestre de 2021

México. GoGold Resources (TSX: GGD ) (OTCQX: GLGDF ) reportó hoy un ingreso récord de $ 15 millones por la venta de 563,401 onzas de plata equivalente de su mina Parral en México, y un récord de $ 7.5 millones en flujo de caja libre. o un flujo de caja libre récord de $ 27,1 millones durante los últimos 12 meses.

No te pierdas: GoGold informa aumento de producción del segundo trimestre de 2021 en México

El ingreso neto ajustado de la compañía fue de $ 3.9 millones en el segundo trimestre de 2021, ajustado por una pérdida única relacionada con la enmienda del acuerdo de compra de $ 3.4 millones, en comparación con el ingreso neto ajustado de $ 2,000 del año anterior.

“Parral tuvo otro gran trimestre, generando un récord de $ 7.5 millones en flujo de caja libre, o un récord de $ 27.1 millones en los últimos 12 meses. Estos fondos están siendo reinvertidos en Los Ricos, lo que creemos está generando un gran valor para nuestros accionistas”, afirmó. presidente y director ejecutivo Brad Langille. “La renegociación del acuerdo de compra de Parral proporcionó ahorros en efectivo de $ 194,000 en los dos meses desde la enmienda”.

La compañía agregó que produjo 575,302 onzas equivalentes de plata en el segundo trimestre de 2021, que consta de 315,632 onzas de plata, 3,170 onzas de oro y 120 toneladas de cobre.

Con sede en Halifax, Nueva Escocia, GoGold Resources es un productor de oro y plata con sede en Canadá que se concentra en operar, desarrollar, explorar y adquirir proyectos de alta calidad en México. La empresa opera la mina de relaves Parral en el estado de Chihuahua y tiene los proyectos de exploración Los Ricos Sur y Los Ricos Norte en el estado de Jalisco.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.