Minería en Línea, el portal de la minería

Benjamin Hill Mining confirma mineralización a profundidad en la propiedad de oro de Sonora Gold

México. Benjamin Hill Mining Corp. (CSE: BNN) (OTCBB: BNNHF) ha confirmado que los análisis de muestras de canal recolectados bajo tierra en los túneles de Guadalupe y Cascabel han confirmado la presencia de mineralización de oro y cobre en el subsuelo.

No te pierdas: Benjamin Hill Mining muestra un 12,2% en peso de cobre en propiedad de Sonora

No se conoce ni se dispone de documentación previa sobre los valores de ensayo o los números de producción para los dos adits. El trabajo subterráneo ahora completado por los geólogos de BHM se considera un primer vistazo con métodos sistemáticos modernos a la ocurrencia de mineralización en el subsuelo.

En el paso de Guadalupe, las muestras del canal SG2948 y SG2949 recolectadas en intervalos de 2 m arrojaron valores de oro de 9.6g / ty 8.4 g / t respectivamente. Además, las muestras de canal SG2956, SG2953 y SG 2955 recopiladas en intervalos de 2 m arrojaron valores de cobre de 4,3%, 3,5% y 2,1%, respectivamente.

En el dique de Cascabel, las muestras de canal SG2990, SG2939 y SG 2989 recogidas en canales de 1,5 m de longitud arrojaron 7,7g / t, 2,2g / ty 2,2g / t respectivamente. Además, las muestras de canal SG2999, SG2919, SG2988 y SG2987 recolectadas cada una en intervalos de 1,5 m, arrojaron análisis de cobre de 2,9%, 2,5%, 2,4% y 2,1% respectivamente.

Los resultados positivos del programa de muestreo subterráneo prueban que la mineralización superficial de oro y cobre se extiende a la profundidad y respalda el modelo de BHM de un sistema epitermal de cobre y oro. Los geólogos de BHM han cartografiado previamente estructuras mineralizadas de cobre y oro de más de 8 km de longitud acumulada que a menudo alcanzan anchos de decenas de metros. Los resultados del trabajo de muestreo de adit apoyan la lógica de que las estructuras mineralizadas son objetivos listos para perforar.

Greg Bronson, P. Geo., Presidente de Benjamin Hill Mining Corp. declara: “ El trabajo completado hasta la fecha ha revelado la naturaleza extensa de la mineralización en la propiedad. Los resultados de nuestro programa de exploración refuerzan nuestro modelo de un sistema epitermal dotado de cobre y oro que podría extenderse a un sistema de pórfido de Cu-Au en profundidad. Nuestro enfoque sistemático para explorar la propiedad ha dado sus frutos y los resultados positivos que hemos recibido son un buen augurio para la siguiente fase de exploración, que es la perforación diamantina. Con los objetivos listos para perforar en la mano, los geólogos de BHM se están preparando para regresar al campo e iniciar el programa de perforación inaugural en esta propiedad nunca antes perforada ”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.