Otro sitio más de Minería en Línea

Vizsla Silver adquiere el 100% del distrito de Panuco en México

Vizsla Silver (TSXV: VZLA ) (OTCQB: VIZSF ) (Frankfurt: 0G3) dijo hoy que adquirirá el 100% del distrito de plata y oro Panuco-Copala ubicado en Sinaloa, México de Minera Rio Panuco SA de CV en una transacción que comprende efectivo y acciones.

No te pierdas: La veta Napoleón de Vizsla alcanza el equivalente de plata de 898 g / t en Panuco

Las concesiones minerales que comprenden la propiedad Panuco incluyen el corredor de la veta Napoleón, que ha visto la mayor parte de la exploración de Vizsla, y no están gravadas por regalías, señaló Vizsla en un comunicado de prensa.

Vizsla debe realizar pagos en efectivo totales de US $ 10,35 millones y emitir Minera Rio Panuco de 6.245.902 acciones ordinarias de Vizsla a un precio de C $ 2,44 por acción.

El presidente y director ejecutivo de Vizsla, Michael Konnert, comentó: “La aceleración de las opciones y la posesión total de todo el distrito dentro de los 20 meses posteriores a la firma es un logro importante para Vizsla Silver y habla de nuestra confianza en el distrito de Panuco. a estos términos nos permite preservar aproximadamente C $ 27,000,000 en efectivo que pretendemos utilizar en las actividades de mayor valor agregado para la Compañía. Además, la nueva estructura muestra la fuerte creencia de los proveedores en el potencial de este activo. Estamos entusiasmados para darles la bienvenida como accionistas, tomar el control total de la propiedad y esperar liberar todo su potencial “.

Lee también: Uno de los mayores programas de exploración en México en marcha en el proyecto Panuco de Vizsla

Las acciones de Vizsla se mantuvieron prácticamente sin cambios, con un aumento del 0,8% a 2,46 dólares por acción.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×