Otro sitio más de Minería en Línea

Ero Copper alcanza 67 m de 9,21% cobre en extensión de la mina Pilar

Ero Copper (TSX: ERO, NYSE: ERO), con sede en Vancouver, ha proporcionado una actualización de exploración sobre sus programas de perforación en curso para el complejo minero MCSA y la mina NX Gold, ambas en Brasil, con un pozo destacado de 67 metros de 9,21% de cobre. en MCSA.

No te pierdas: Ero Copper informa nueva zona de cobre debajo de la mina Vermelhos en Brasil

El principal activo de la empresa es una participación del 99,6% en la minera de cobre brasileña MCSA, propietaria del Complejo Minero MCSA en el estado de Bahía. El mineral de cobre se extrae en MCSA de las minas subterráneas de Pilar y Vermelhos.

Programas de exploración de MCSA en mina y cerca de la mina
La profundización de la perforación de extensión dentro de la mina Pilar ha delineado una nueva zona abierta de mineralización “Superpod” que se extiende a más de 350 metros de longitud de rumbo en los límites más profundos de la capa de recursos minerales inferidos de 2020 previamente definida.

Los resultados recientes representan algunos de los mejores pozos perforados por la empresa en el Valle de Curaçá hasta la fecha. El pozo FC5522 cruzó 67 metros con una ley de 9.21% de cobre, incluidos 21 metros con un 14.14% de cobre (el mejor pozo perforado por metro de ley por la empresa) ubicado a 470 metros por debajo del desarrollo actual de la mina.

Ubicado en el mismo nivel, aproximadamente 100 metros al sur de esa intersección, el hoyo FC5523 cruzó 35.2 metros con ley de 5.51% de cobre incluyendo 9 metros con 8.6% de cobre. La mineralización permanece abierta en profundidad y a lo largo del rumbo.

Lee también: Ero Copper obtiene aprobación para cotizar en EE. UU.

En la mina Vermelhos, la nueva perforación continúa extendiendo la mineralización adyacente a la infraestructura de la mina, así como para intersectar nuevas lentes mineralizadas hasta 125 metros por debajo de los cuerpos minerales principales.

MCSA también posee el 100% del proyecto de desarrollo Boa Esperança, un proyecto de cobre tipo IOCG ubicado en Pará, Brasil.

Lo más destacado de la mina de oro NX

Ero Copper posee el 97,6% de la mina NX Gold, una mina operativa de oro y plata en el estado de Mato Grosso. La empresa decidió a fines del año pasado extender la vida útil de la mina .

Las nuevas extensiones de profundidad de la Veta Santo Antonio en NX Gold se destacan por la mejor intercepción en la historia de la mina. El pozo SA94A, ubicado aproximadamente a 10 metros más allá del límite de la capa de recursos minerales inferidos de 2020, cruzó 9 metros con una ley de 22,66 g / t de oro.

Además, el pozo MAT20A, que cruzó 2.8 metros con una ley de 19.73 g / t de oro, representa el descubrimiento de una nueva extensión de alta ley de la Veta Matinha; la nueva extensión de la veta se encuentra aproximadamente a 600 metros de profundidad desde el límite previamente definido de la veta Matinha.

Los resultados actuales incluyen el descubrimiento regional de dos nuevos sistemas de oro mineralizado, conocidos como los sistemas Sovaco de Cobra y Mata Verde, ubicados aproximadamente a 1,2 km al noreste y 25 km al este-noreste de la mina NX Gold, respectivamente.

Actualmente hay 24 equipos de perforación trabajando en todo el Valle de Curaçá, incluidos seis equipos de perforación asignados a exploración regional. Nueve equipos de perforación están operando en NX Gold y la empresa ahora tiene tres equipos de perforación operando en el proyecto Boa Esperança.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×