Otro sitio más de Minería en Línea

Millrock Resources anuncia acuerdo con Tocvan Ventures para el proyecto El Picacho en México

Millrock Resources Inc. (TSX-V: MRO, OTCQB: MLRKF) anuncia que ha firmado una Carta de Compromiso con Tocvan Ventures Corp. (CSE: “TOC”) en relación al proyecto aurífero El Picacho en la Faja Orogénica de Caborca, Estado de Sonora, México. Según la Carta de Compromiso, Millrock restablecerá un Contrato de Opción previamente celebrado (“Contrato de Opción”) con los propietarios de la concesión Suarez Brothers, y asignará los derechos y obligaciones de opción a Tocvan. A cambio, Tocvan pagará los impuestos atrasados ​​adeudados por las concesiones minerales y otorgará a Millrock ciertos derechos de regalías en un acuerdo de cesión (“Acuerdo de cesión”).

El Proyecto está ubicado a 140 kilómetros al norte de Hermosillo en Sonora, México y es totalmente accesible por carretera. Históricamente, se ha llevado a cabo una extensa exploración de superficie definiendo cinco objetivos de oro en el proyecto. Millrock y Tocvan creen que estos objetivos estarán listos para las pruebas de perforación con confirmación de la superficie mediante la excavación de zanjas. Actualmente hay un permiso activo para permitir la excavación de zanjas y la perforación en el Proyecto. Antes de firmar el Acuerdo de Cesión definitivo entre Millrock y Tocvan, la transacción está sujeta a un período adicional de debida diligencia de 60 días a partir del 7 de junio de 2021.

El presidente y director ejecutivo de Millrock, Gregory Beischer, comentó: “El Picacho tiene un gran potencial de exploración para depósitos de oro extraíbles a granel de gran tonelaje y depósitos alojados en vetas de mayor ley. Anteriormente, habíamos descartado nuestra opción sobre el proyecto, pero se restableció fácilmente. A su vez, nos complace mucho ceder nuestros derechos a Tocvan a cambio de intereses de regalías que pueden comenzar a fluir el efectivo en un período de tiempo relativamente corto. Además, en el caso de que Tocvan no complete la opción subyacente con los propietarios de la concesión, los derechos de opción se devolverán a Millrock ”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×