Otro sitio más de Minería en Línea

Hochschild reporta 27 muertos en accidente de transporte en Perú

Hochschild Mining informó este viernes que esta mañana ocurrió un accidente de tránsito que involucró a un autobús operado por uno de los contratistas de la empresa que transportaba trabajadores desde la operación Pallancata hasta la ciudad de Arequipa en el sur de Perú. Lamentamos profundamente que se hayan reportado 27 muertes, además de 13 heridos.

El director general Ignacio Bustamante dijo: “Estamos todos devastados por esta noticia y ya hemos iniciado una investigación exhaustiva. Sin embargo, nuestras prioridades inmediatas son apoyar a los involucrados en el accidente y sus familias y trabajar junto con las autoridades pertinentes”.

Hochschild Mining es una empresa líder de metales preciosos que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (HOCM.L / HOC LN) y realiza operaciones cruzadas en el OTCQX Best Market en los EE. UU. (HCHDF), con un enfoque principal en la exploración, minería, procesamiento y venta de plata y oro. Hochschild actualmente opera tres minas de vetas epitermales subterráneas, dos ubicadas en el sur de Perú y una en el sur de Argentina. Hochschild también tiene numerosos proyectos a largo plazo en las Américas.

Comments

comments

1 comentario
  1. OMAPERU se une a la familia Hotschild en estos momentos tan duros y rezará mucho por las familias involucradas en este terrible accidente.

    Un abrazo
    María del Pilar Benavides

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×