Otro sitio más de Minería en Línea

Eric Sprott aumenta su participación en la empresa de tecnología de exploración de aprendizaje automático

GoldSpot Discoveries (TSXV: SPOT ), una empresa líder en servicios de tecnología que aprovecha el aprendizaje automático para transformar el proceso de descubrimiento de minerales, anunció que completó una colocación privada sin intermediarios para recaudar ingresos brutos agregados de $ 9,145,500.

La compañía dijo que Eric Sprott, a través de 2176423 Ontario Ltd., una corporación que es de su propiedad, adquirió 9,380,000 acciones bajo la oferta por $ 9,145,500.

Posteriormente al cierre de la oferta, Eric Sprott posee o controla de manera beneficiosa 23,681,332 acciones de la compañía que representan aproximadamente el 19.9% ​​de las acciones emitidas y en circulación de la compañía sobre una base no diluida. Antes de la oferta, el Sr. Sprott poseía y controlaba 14.301.332 acciones de la empresa que representaban el 13,1% de las acciones emitidas y en circulación sobre una base no diluida.

Según un comunicado de prensa, las acciones fueron adquiridas por el Sr. Sprott con fines de inversión. Sprott tiene una visión a largo plazo de la inversión y puede adquirir valores adicionales de GoldSpot, dijo la compañía.

“Eric es uno de nuestros primeros partidarios y un valioso accionista de GoldSpot. Esta inversión de 9,1 millones de dólares con una prima para el mercado, es un fuerte respaldo a nuestra empresa y al equipo de gestión a medida que desarrollamos y adquirimos productos con licencia para generar ingresos sólidos y recurrentes. streams “, dijo Denis Laviolette, presidente ejecutivo y presidente de GoldSpot. “Junto con nuestra reciente colocación privada de 11,5 millones de dólares con exceso de suscripción, esta inversión fortalece aún más la posición de efectivo de la empresa y demuestra la confianza continua de los inversores en GoldSpot mientras ejecutamos nuestras estrategias diversificadas de adquisiciones e ingresos”.

GoldSpot Discoveries es una empresa de servicios de tecnología en exploración minera. GoldSpot es un equipo líder de científicos expertos que fusionan la geociencia y la ciencia de datos para ofrecer soluciones a medida que transforman el proceso de descubrimiento de minerales. En la carrera por hacer descubrimientos, GoldSpot produce Smart Targets y modelado geológico avanzado que ahorra tiempo, reduce costos y proporciona resultados precisos.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×