Minería en línea
El portal de la Minería

B2Gold declara un dividendo del segundo trimestre de 2021 de $ 0.04 por acción

0

B2Gold (TSX: BTO ) (NYSE AMERICAN: BTG ) anunció el viernes que su Junta Directiva (la “Junta”) ha declarado un dividendo en efectivo para el segundo trimestre de 2021 de $ 0.04 por acción ordinaria (o un esperado $ 0.16 por acción sobre una base anualizada), pagadera el 30 de junio de 2021, a los accionistas registrados al 22 de junio de 2021.

No te pierdas: B2Gold informa que la producción del primer trimestre de 2021 fue un 9% superior al presupuesto

Según la declaración de la compañía, como parte de la estrategia a largo plazo para maximizar el valor para los accionistas, B2Gold espera declarar dividendos trimestrales futuros al mismo nivel.

Este dividendo se designa como un “dividendo elegible” a los efectos de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Canadá). Los dividendos pagados por B2Gold a accionistas fuera de Canadá (inversores no residentes) estarán sujetos a las retenciones fiscales canadienses para no residentes.

La compañía dijo que la declaración y pago de dividendos futuros y el monto de dichos dividendos estarán sujetos a la determinación de la Junta, y que no puede haber garantía de que los dividendos se paguen a la tasa prevista o en absoluto en el futuro.

B2Gold prevé una producción total de oro consolidada de entre 970.000 y 1.030.000 onzas en 2021.

B2Gold es un productor de oro senior internacional de bajo costo con sede en Vancouver, Canadá. Fundada en 2007, en la actualidad, B2Gold tiene minas de oro en operación en Mali, Namibia y Filipinas y numerosos proyectos de exploración y desarrollo en varios países, incluidos Mali, Colombia, Burkina Faso, Finlandia y Uzbekistán.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×Exxon Mobil