Minería en Línea, el portal de la minería

Dundee se expande a Ecuador con la compra de IVN Metals

La canadiense Dundee Precious Metals (TSX: DPM) agregará su primer proyecto en las Américas a su cartera mediante la adquisición de todas las acciones que aún no posee en la minera junior INV Metals (TSX: INV), propietaria de Loma Larga en etapa avanzada. proyecto de oro en el sur de Ecuador.

Como parte del acuerdo, Dundee comprará cada una de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de INV Metals que no posee actualmente por 0,0910 acciones ordinarias de DPM, o alrededor de 0,80 dólares canadienses la pieza. Esto representa una prima del 63% sobre el precio de cierre de las acciones de INV Metals en la Bolsa de Toronto el 28 de mayo.

Dundee, que posee alrededor del 23,5% de las acciones ordinarias de INV, señaló que la transacción tuvo un fuerte apoyo de los accionistas. También dijo que IAMGOLD (TSX: IMG) (NYSE: IAG), que es el mayor accionista de IVN, está apoyando el acuerdo.

El valor patrimonial implícito de la transacción, sobre una base del 100%, es de aproximadamente 132 millones de dólares canadienses, o 104 millones de dólares canadienses para la parte que no es propiedad de DPM, dijeron las partes.

Comments

comments

Deja un comentario