Inicio » Producción » Anglo American dice que la emergencia de COVID-19 en India afectó las ventas de diamantes en el cuarto ciclo

Anglo American dice que la emergencia de COVID-19 en India afectó las ventas de diamantes en el cuarto ciclo

Anglo American anunció hoy que el valor de las ventas de diamantes en bruto para el cuarto ciclo de ventas de De Beers de 2021 ascendió a $ 380 millones, en comparación con $ 450 millones en el tercer ciclo.

La compañía dijo que la escala de la segunda ola de Covid-19 en India, donde se cortan y pulen la mayoría de los diamantes del mundo, ha llevado a una capacidad intermedia reducida y, posteriormente, a una menor demanda de diamantes en bruto.

Anglo American señaló que, por otro lado, continúa viendo una fuerte demanda de joyas de diamantes en los principales mercados de consumo de Estados Unidos y China.

Debido a las restricciones sobre el movimiento de personas y productos en varias jurisdicciones en todo el mundo, De Beers Group ha seguido implementando un enfoque más flexible para las ventas de diamantes en bruto durante el cuarto ciclo de ventas de 2021, con el evento Sight extendido más allá de su semana normal. -Larga duración.

La compañía señaló que, como resultado, la cifra provisional de ventas de diamantes en bruto cotizada para el Ciclo 4 representa el valor de ventas esperado para el período del 3 al 18 de mayo y sigue sujeto a ajustes en función de las ventas finales completadas.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top