Otro sitio más de Minería en Línea

Silver Spruce selecciona a Layne para perforar el proyecto El Mezquite en México

Silver Spruce Resources Inc. (TSXV: SSE) (FRA: S6Q1) informa que adjudico el contrato de perforación a Layne de México para programa de exploración en El Mezquite. La movilización de la plataforma de circulación inversa (RC) y el equipo geológico a la Propiedad está programada para mediados de mayo. El permiso ambiental, requerido para perforar la Propiedad, fue recibido de la SEMARNAT y otorgado al concesionario, Yaque Minerals SA de CV (“Yaque”) por la Secretaría de Ambiente y Recursos Naturales de México ( SEMARNAT) para El Mezquite, un proyecto de metales preciosos listo para perforar ubicado a 10 km al noroeste de la ciudad de Tepoca y a 170 km al sureste de la ciudad capital de Hermosillo, al este de Sonora.

“Estamos encantados de seleccionar a Layne de México para perforar el programa RC Fase 1 en El Mezquite. Layne tiene una reputación de excelente servicio a sus clientes y esperamos una exitosa primera campaña de perforación para El Mezquite”, afirmó Greg Davison. , Vicepresidente de Exploración y Director de Silver Spruce. “La Compañía ha establecido el programa de perforación de 2.000 metros de la Fase 1 y espera probar los objetivos definidos por los ensayos de Au-Ag de muestreo de rocas, alteración mineral, anomalías de cargabilidad IP 3D y elementos estructurales que se cruzan”.

Sobre Layne de México

Layne Mineral Services, una empresa de granito, es uno de los mayores proveedores de servicios de perforación en las Américas, y su subsidiaria mexicana, Layne de México, tiene su equipo y equipo técnico con sede en Hermosillo, Sonora, México. El sitio web de Layne señaló: “Como el proveedor original de servicios de circulación inversa que opera en América del Norte, nuestro equipo de Servicios Minerales tiene casi medio siglo de experiencia con esta técnica. Brindamos soluciones de infraestructura responsable para el agua y los minerales, al tiempo que ofrecemos servicios innovadores y sostenibles con un compromiso duradero con la seguridad, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente. Nuestros clientes confían en nosotros para encontrar, definir y extraer sus recursos minerales de manera segura con el menor impacto ambiental posible “.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×