Inicio » Países y Regiones » México » Silver Spruce obtiene aprobación para permiso de perforación en el proyecto El Mezquite en México

Silver Spruce obtiene aprobación para permiso de perforación en el proyecto El Mezquite en México

Silver Spruce Resources Inc. (TSXV: SSE) (FRA: S6Q1) anuncia la aprobación de su Informe Preventivo, la solicitud requerida para perforar en el Proyecto El Mezquite. El permiso fue recibido y otorgado al concesionario, Yaque Minerals SA de CV (“Yaque”) por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México (SEMARNAT) para El Mezquite, un proyecto de metales preciosos listo para perforar ubicado a 10 km al noroeste de la ciudad de Tepoca, y 170 km al sureste de la ciudad capital de Hermosillo, al este de Sonora, México.

“Estamos muy contentos de pasar de la concesión de permisos a las actividades de perforación para El Mezquite. La solicitud ambiental de Yaque fue muy completa y no requirió revisiones para su aprobación. La recepción oportuna del permiso dice mucho del informe técnico de alta calidad preparado por Sr. Ruiz y su equipo en Green & Ceo “, afirmó Greg Davison, Vicepresidente de Exploración y Director de Silver Spruce. “La Compañía ha completado la planificación para la Fase 1 del programa de perforación de 2.000 metros y pronto seleccionará al contratista de perforación. La movilización de la plataforma y el equipo geológico a la Propiedad está prevista durante la primera semana de mayo”.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top