Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Largo Resources comparte su debut en Nasdaq

Largo Resources comparte su debut en Nasdaq

largo resources

Las acciones ordinarias de Largo Resources (TSX: LGO, NASDAQ: LGO) debutaron en el Nasdaq en la apertura del mercado el lunes y, al mediodía, las acciones de la compañía subieron casi un 5%, cotizando a 16,45 dólares por acción.

La minera de vanadio también anunció que la producción total del primer trimestre de 2021 de la mina Maracás Menchen en Bahía, Brasil, fue de 1.986 toneladas de óxido de vanadio (V2O5), lo que representa una disminución del 30% con respecto al primer trimestre de 2020.

La reducción fue en gran parte el resultado de un cierre planificado para implementar mejoras en el horno y
mejoras en el enfriador.

Durante el cierre, la empresa aumentó sus existencias intermedias. Después de la fase de puesta en marcha y puesta en marcha, se espera que las actualizaciones aumenten la capacidad de la placa de identificación del Largo a 1.100 toneladas de V2O5 por mes para fines del segundo trimestre de 2021.

“Como resultado de los severos impactos de la pandemia de covid-19, la demanda de vanadio del sector aeroespacial continúa rezagada, pero esperamos una recuperación gradual desde el tercer trimestre de 2021 en adelante”, dijo el CEO Paulo Misk en el comunicado de prensa.

“Se espera que la demanda general de vanadio se mantenga sólida a lo largo de 2021 a medida que se implementen los paquetes de estímulo vinculados a la recuperación económica del covid-19. Un enfoque continuo en la reducción global de las emisiones de carbono también apoyará el mayor uso de vanadio en el mercado tradicional del acero, así como en el sector de almacenamiento de energía de larga duración y de rápido crecimiento ”, dijo Misk.

El lunes al mediodía, las acciones de Largo también subieron un 6% en el TSE. La compañía tiene una capitalización de mercado de C $ 1.32 mil millones.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top