Otro sitio más de Minería en Línea

Eldorado dice que su producción de oro del primer trimestre de 2021 está en línea con la guía

Eldorado Gold anunció hoy una producción preliminar de oro del primer trimestre de 2021 de 111,742 onzas, en línea con la guía anual de la compañía para 2021 de entre 430,000 y 460,000 onzas de oro. La producción del primer trimestre de 2021 fue un 4% menor que en el primer trimestre de 2020 (115,950 onzas).

La compañía dijo que la producción de oro del primer trimestre de 2021 en Lamaque (Canadá) está en marcha, con tanto el rendimiento como la ley en línea con el plan para entregar una guía anual. El 7 de abril de 2021, Eldorado anunció el cierre de la adquisición de QMX, que ha aumentado la posición general de terrenos de la Compañía alrededor de Lamaque en un 550%.

La sólida producción del primer trimestre en Kisladag (Turquía) fue consistente con la guía de 2021. Se espera que la mina se beneficie de mayores tasas de procesamiento de soluciones como resultado de la instalación exitosa de dos trenes CIC adicionales en el primer trimestre. En Efemcukuru, la producción de oro, el rendimiento y la ley de oro promedio también estuvieron en línea con la guía.

La producción de oro del primer trimestre en Olimpia (Grecia) fue consistente con el plan para entregar la guía para 2021. La compañía continúa apuntando a mejoras de eficiencia y productividad en Olympias para mejorar la producción a largo plazo y el perfil de costos de la mina.

Eldorado es un productor de oro y metales básicos con operaciones de minería, desarrollo y exploración en Turquía, Canadá, Grecia, Rumania y Brasil.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×