Otro sitio más de Minería en Línea

Calibre Mining y Rio Tinto inician programa de perforación de 5.500 metros en Nicaragua

Calibre Mining (TSX: CXB; OTCQX: CXBMF) dijo hoy que lanzó su programa de exploración 2021 con su socio Rio Tinto en las concesiones de Borosi en Nicaragua.

“Desde que firmó el acuerdo de opción de Borosi en febrero de 2020, el equipo de Exploración de Rio Tinto ha realizado una evaluación exhaustiva de los datos de exploración derivados del trabajo de Calibre durante los últimos 10 años, así como las fuentes de información y los archivos de datos de Rio que se remontan a varias décadas, “escribe Calibre en un comunicado de prensa.

“Se han identificado más de 50 posibles áreas objetivo dentro de las concesiones de Borosi. Cuatro de estas áreas han sido priorizadas para una campaña de perforación de primera pasada por un total de 5.500 metros que comenzará a principios del segundo trimestre de 2021”.

Calibre controla una participación del 100% en las concesiones de Borosi ubicadas en el noreste de Nicaragua. Rio Tinto Exploration tiene derecho a obtener una participación del 75% gastando US $ 45 millones durante once años en el proyecto.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×