Otro sitio más de Minería en Línea

Aura aumenta la producción de oro equivalente en un 68% en el primer trimestre de 2021

Aura Minerals (TSX: ORA ) (B3: AURA33) informó que alcanzó una producción trimestral de 66,782 onzas equivalentes de oro (“GEO”) en el primer trimestre de 2021, un 68% más en comparación con la producción consolidada de 39,735 GEO en el primer trimestre de 2020.

La compañía dijo que los resultados del primer trimestre de 2021 representan la segunda producción consolidada más alta (medida en GEO) en la historia de la compañía para un solo trimestre, justo detrás de los 68,964 GEO reportados en el cuarto trimestre de 2020, donde el acceso temporal a altas leyes de la mina Ernesto en la propiedad de la Compañía. El proyecto EPP contribuyó a resultados récord.

El presidente y director ejecutivo, Rodrigo Barbosa, señaló: “Según nuestro plan operativo consolidado, esperábamos que los dos primeros trimestres de 2021 tuvieran las leyes y la producción más bajas. A pesar de esto, logramos la segunda producción trimestral consolidada más alta de la compañía, justo detrás del cuarto trimestre de 2020. Aranzazu alcanzó producción de 100,000 toneladas en la mina en marzo y se está moviendo hacia la capacidad total de 100,000 toneladas en la planta.Además, la compañía espera alcanzar leyes más altas en la mina Ernesto en EPP durante el tercer trimestre de 2021, y se espera un acceso continuo a leyes más altas en el cuarto trimestre. 2021. “

Aura es una empresa productora de oro y cobre de nivel medio centrada en el desarrollo y operación de proyectos de oro y metales básicos en las Américas. Los activos de producción de la empresa incluyen la mina de oro San Andrés en Honduras, la mina de oro Ernesto / Pau-a-Pique en Brasil, la mina de cobre, oro y plata Aranzazu en México y la mina de oro Gold Road en Estados Unidos

Comments

comments

1 comentario
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×