Inicio » Países y Regiones » México » Prime Mining informa los resultados operativos y financieros del tercer trimestre de 2021

Prime Mining informa los resultados operativos y financieros del tercer trimestre de 2021

Prime Mining Corp. ( TSX.V: PRYM ) ( OTCQB: PRMNF ) ( Frankfurt: O4V3 ) reporto sus resultados operativos y financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2021, terminado el 31 de enero de 2021. A menos que se indique lo contrario, todos los montos se presentan en dólares canadienses (“C $”).

Prime se centra en la exploración y el desarrollo de su proyecto de oro y plata Los Reyes de propiedad absoluta en el estado de Sinaloa, México.

Aspectos destacados corporativos durante el trimestre

  • El día 11 Enero XX , el primer pagó US $ 1,1 millones a Vista Gold Corp. de conformidad con los términos del acuerdo de adquisición del proyecto Los Reyes. El Pago dio como resultado que Prime extinguiera ciertas regalías y derechos de devolución sobre operaciones mineras subterráneas (consulte el comunicado de prensa del 20 de julio de 2020). A la luz de los recientes descubrimientos de grado de bonanza en profundidad en Guadalupe Este y otras áreas al noreste, en y hacia Mina 20/21 (ver comunicado de prensa del 18 de marzo de 2021), la cancelación del derecho de devolución fue oportuna y de buen valor. Un pago final de US $ 1.0 millón vence en julio de 2021.

Exploración durante el trimestre

El 24 de noviembre, se inició un programa de perforación diamantina Fase 1 de 15.000 metros (m) en Los Reyes con dos perforaciones. Inicialmente, la perforación se centró en los depósitos Zapote Norte y Zapote Sur-Tahonitas, dos de los más grandes de los ocho depósitos de oro y plata conocidos en Los Reyes. Después de las demoras iniciales, el programa de perforación de la Fase 1 estaba en marcha al final del trimestre y se completaron 5 pozos de perforación por un total de 1.053 m.

Posteriormente al final del trimestre, se movilizaron dos simulacros más a Los Reyes. Ahora hay cinco perforadoras de diamante en operación, una quinta perforadora se movilizó a la propiedad a fines de febrero. Los principales objetivos del programa de simulacros de la Fase 1 son:

  • Ampliar los recursos conocidos en el pozo a lo largo de la huelga y la inmersión;
  • Rellenar áreas de perforación de mineralización potencial para aumentar los recursos de categoría medidos e indicados;
  • Proporcionar datos de análisis de plata en áreas del recurso, donde faltan datos en los resultados de la perforación de circulación inversa (“RC”) completada por operadores anteriores;
  • Apuntar a secciones más profundas en Guadalupe Este y otras extensiones de la histórica mina Guadalupe al este, y en profundidad, para recursos de alta ley; y
  • Apuntar a estructuras mineralizadas no perforadas como Fresnillo, Las Primas, Orito y estructuras recientemente identificadas próximas a Guadalupe (Mina 20/21). Estas estructuras ofrecen oportunidades tanto a cielo abierto como subterráneas significativas para la expansión y el descubrimiento de recursos.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top