Inicio » Países y Regiones » Premier Gold Mines anuncia la recepción de la aprobación antimonopolio mexicana

Premier Gold Mines anuncia la recepción de la aprobación antimonopolio mexicana

Premier Gold Mines Limited (TSX: PG) (OTCPK: PIRGF) anunció que la Comisión Federal de Competencia Económica en México (COFECE ) ha otorgado la aprobación del acuerdo propuesto con Equinox Gold Corp. La Compañía también desea anunciar que la Bolsa de Valores de Toronto (” TSX “) ha aprobado condicionalmente la cotización de las acciones ordinarias de i-80 Gold Corp. (” i-80 “) en relación con el Arreglo. Estos dos elementos representan los dos últimos elementos principales de cierre regulatorio para la finalización del Acuerdo.

Se espera que el cierre de la transacción en la cual Equinox adquirirá Premier ocurrirá tan pronto como sea posible a principios de abril , 2021 y titulares de las acciones Premier al Cierre recibirán 0.1967 acciones de Equinox y 0,4 acciones de I-80. Posteriormente a este Cierre, se espera que las acciones de i – 80 se coticen en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo TSX: IAU .

Acerca de Premier e i-80

Premier es un productor de oro y una respetada empresa de exploración y desarrollo con una cartera de proyectos de metales preciosos de alta calidad en jurisdicciones mineras probadas, accesibles y seguras en Canadá , Estados Unidos y México . El 16 de diciembre de 2020 , Equinox Gold Corp. y Premier Gold Mines Limited anunciaron que las empresas han celebrado un acuerdo definitivo por el que Premier transferirá sus propiedades de oro de EE. UU. A i-80 y separará el 70% de las acciones de i-80. a los accionistas de Premier, tras lo cual Equinox Gold adquirirá todas las acciones en circulación de Premier de conformidad con el Acuerdo.

Premier sigue enfocado en crear i-80 como una compañía minera enfocada en Nevada con una cartera orgánica de activos para lograr el estado de productor de oro de nivel medio. Tras la finalización del Acuerdo, i-80 tiene la intención de centrarse en la mina productora El Niño en South Arturo, así como en la planificación del crecimiento futuro de la producción a través de la posible adición de los tajos abiertos de las Fases 1 y 3 en South Arturo, avanzando el Pinson subterráneo y oportunidades a cielo abierto en el Proyecto Getchell, y completar los permisos y el plan de desarrollo subterráneo para la propiedad McCoy-Cove, de propiedad total.

Lo anterior son declaraciones reflejan las expectativas actuales de la Compañía con respecto a eventos, desempeño y resultados futuros y se refieren únicamente a la fecha de este comunicado.

Comentarios

comments

Exxon Mobil gde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Exxon Mobil
Scroll to Top