Otro sitio más de Minería en Línea

SilverCrest Metals anuncia financiación de acuerdo por US $ 120 millones para su proyecto Las Chispas

SilverCrest (TSX: SIL ) (NYSE American: SILV ) anunció que ha celebrado un acuerdo con un sindicato de suscriptores, en virtud del cual los suscriptores han acordado comprar, sobre una base de compra-venta, 13,050,000 comunes acciones de la compañía a un precio de US $ 9,20 por acción por un ingreso bruto total para la compañía de US $ 120 millones.

La compañía dijo que los principales objetivos para el uso de los ingresos netos de la oferta son expandir los recursos y reservas del proyecto Las Chispas a través de más perforaciones, optimizar el diseño de la mina y la planta de procesamiento, explorar objetivos regionales y para fines generales de capital de trabajo. .

El proyecto de oro y plata Las Chispas está ubicado aproximadamente a 180 kilómetros al noreste de Hermosillo, Sonora, México. El estudio de factibilidad de Las Chispas arroja un VAN (5%) después de impuestos de US $ 486M, un flujo de caja libre LOM sin descuento de $ 656M y una TIR del 52%. Se espera que el período de recuperación sea de 12 meses.

SilverCrest es una empresa canadiense de exploración y desarrollo de metales preciosos con sede en Vancouver, BC, que se centra en nuevos descubrimientos, adquisiciones de valor agregado y focalización en la producción en los distritos históricos de metales preciosos de México. El enfoque actual de la compañía está en el distrito minero histórico de alto grado de Las Chispas en Sonora, México.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×