Inicio » Producción » Trevali cumple con la guía de producción 2020

Trevali cumple con la guía de producción 2020

Trevali Mining (TSX: TV) publicó hoy los resultados preliminares de producción del cuarto trimestre y de todo el año para 2020 y proporcionó una guía de gastos operativos, de capital y de exploración para 2021.

Trevali dijo que su producción total de zinc de las operaciones fue de 74 millones de libras para el cuarto trimestre de 2020 para una producción anual total de 313 millones de libras, logrando la guía anual de la compañía de entre 312 y 327 millones de libras de producción de zinc. La producción de plomo superó el límite superior de la guía de producción en 30 millones de libras y la producción de plata alcanzó la guía en 752 mil onzas.

La guía de producción consolidada de la compañía para 2021 se estima entre 330 – 360 millones de libras de zinc pagadero, 45 – 50 millones de libras de plomo pagadero y 925 – 1.025 mil onzas de plata pagadera.

Trevali espera que su producción de zinc sea moderadamente más alta en la segunda mitad de 2021. Se planea que el reinicio operativo de Caribou comience en el primer trimestre con la primera producción esperada en marzo, y poco después, aumente a un estado estable, mientras que Se espera que Rosh Pinah tenga tasas de producción moderadamente más altas en la segunda mitad del año debido a la programación de la mina.

Trevali es una empresa minera mundial de metales básicos, con sede en Vancouver, Canadá. La mayor parte de los ingresos de Trevali se generan a partir de la minería de metales básicos en sus cuatro activos operativos: la mina Perkoa en Burkina Faso, propiedad del 90%, la mina Rosh Pinah en Namibia, propiedad del 90%, y la mina Caribou en el norte de New Brunswick. , Canadá y la mina de total propiedad Santander en Perú.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top