Minería en Línea, el portal de la minería

Platino en aumento a medida que el mercado se adapta a Covid-19: PGI

La ‘Revisión comercial de joyería de platino ‘ del tercer trimestre de Platinum Guild International (PGI) , que encuesta a los socios fabricantes y minoristas en mercados clave, indica que, aunque los precios bajos han sido un detonante para alentar la compra, ha sido la innovación de productos y la conexión emocional de las joyas de platino. que capturó los mercados internos de los grandes consumidores.

A nivel mundial, una rápida recuperación en el tercer trimestre del año fue impulsada principalmente por pedidos sostenidos entre los minoristas de China continental y un repunte de la demanda en los Estados Unidos, declara PGI.

El CEO de PGI, Huw Daniel, dice que los socios estratégicos del gremio en todos los mercados continúan reportando una mejora en las ventas, impulsada principalmente por una gran cantidad de nuevos y emocionantes productos de platino que son nuevos en el mercado y que reposicionan el platino para los consumidores más jóvenes de hoy.

“Con los resultados alentadores de China continental y EE. UU., Nos mantenemos optimistas sobre las próximas temporadas festivas y festivas”.

En términos del desempeño de China, PGI informa que el mayor impulso en China continental durante el tercer trimestre ha impulsado la recuperación de las ventas minoristas y de joyería, impulsada en gran medida por el control efectivo de la pandemia y el retorno del tráfico de tiendas.

Como tal, la fabricación de joyas de platino aumentó un 13% interanual, como resultado de los pedidos reabastecidos de los principales minoristas que lanzaron nuevas colecciones, con un nuevo interés en el platino expresado por distribuidores y minoristas más pequeños.

Las ventas minoristas de joyería de platino de los socios de PGI también registraron un crecimiento interanual del 5% en el tercer trimestre debido al retorno del gasto de los consumidores en el mercado nacional durante las principales ocasiones de compra y en medio de un repunte en la demanda nupcial.

Sin embargo, dado que todas las joyerías reanudaron sus operaciones normales , el crecimiento del volumen de ventas de joyas en línea se desaceleró, informa PGI. Las ventas de joyería en la popular plataforma china de compras en línea Tmall aumentaron un 10% interanual durante el tercer trimestre.

Desempeño en EE. UU. y Japón

En Estados Unidos, la categoría de novias lideró una recuperación de las ventas minoristas de joyería de platino en el período analizado.

Saliendo de la pandemia Covid-19, PGI informa que los consumidores se inclinan cada vez más hacia productos significativos para celebrar relaciones e hitos, una tendencia que se evidencia en el mercado de joyería de EE. UU., Donde los canales minoristas experimentaron un repunte y las ventas de platino en las categorías de “significado simbólico”. superado.

En términos del desempeño de Japón, PGI informa que el mercado de la joyería continuó mejorando en el tercer trimestre, respaldado por las donaciones en efectivo y el crecimiento de las ventas en el comercio electrónico y los minoristas independientes ubicados en áreas menos afectadas por Covid-19.

Como tal, la demanda de joyería de platino se recuperó a aproximadamente el 90% de la base alta en el tercer trimestre de 2019, respaldada por las ventas de joyería nupcial y de alta gama.

Dado que el platino se percibe como el “metal del amor” y tiene una posición dominante en las joyas nupciales de Japón, PGI señala que algunas parejas han optado por gastar más en joyas nupciales de platino durante y después de la pandemia con el retraso de las ceremonias nupciales y la cancelación de lunas de miel.

India

En India, PGI revela que la industria reanudó el negocio a partir de julio y las cadenas de tiendas, en particular las que participan en los programas de conversión de PGI, mostraron una recuperación más rápida y mejores ventas, mientras que los joyeros informaron haber realizado pedidos para la próxima temporada clave de festivales y bodas.

Además, PGI informa que los altos precios del oro continúan presentando una oportunidad para que la industria de la joyería de platino convierta a los consumidores de oro en platino , especialmente para productos de precio de entrada .

“A pesar de una perspectiva empañada por los riesgos potenciales de nuevas oleadas de infecciones, los consumidores muestran una fuerte disposición a gastar en productos que celebran ocasiones importantes y marcan momentos especiales en un momento en que las reuniones y los viajes siguen estando restringidos”, afirma PGI.

Como tal, PGI informa que el platino está bien posicionado en esta temporada navideña, ya que es el más raro entre los metales preciosos y representa y refuerza connotaciones emocionales intensas.

Además, PGI informa que la ventajosa diferencia de precios entre el platino y el oro también anima a los minoristas a seguir ampliando la oferta de productos en puntos de precio cada vez más accesibles.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.