Inicio » Países y Regiones » Orla Mining nombra a Eric Colby para su Junta Directiva como el candidato de Newmont

Orla Mining nombra a Eric Colby para su Junta Directiva como el candidato de Newmont

Orla Mining Ltd. (TSX: OLA ) se complace en anunciar el nombramiento de Eric Colby para su Consejo de Administración designado por Newmont Corporation. La cita es efectiva de inmediato.

El Sr. Colby es actualmente Vicepresidente de Relaciones con Inversionistas y Comunicaciones Corporativas en Newmont, donde dirige las relaciones con inversionistas, comunicaciones internas y relaciones con los medios de la compañía. Antes de este puesto, se desempeñó en el grupo de desarrollo corporativo desde 2013, donde tuvo un papel activo en una serie de transacciones completadas, incluida la adquisición de Goldcorp Inc. y la formación de Nevada Joint Venture con Barrick Gold Corporation. Eric se incorporó a Newmont en 2007 y ocupó varios puestos en la oficina corporativa y pasó varios años trabajando en las operaciones de Yanacocha en Perú . Tiene una licenciatura en finanzas de la Universidad de Denver .

Chuck Jeannes , presidente de la Junta de Orla, comentó: “En nombre de la Junta, me gustaría darle la bienvenida a Eric a Orla. Él aporta una importante experiencia minera global y ha jugado un papel clave en importantes transacciones en nuestra industria en los últimos años. Su incorporación refleja el compromiso continuo de Newmont con el avance de Camino Rojo y con el crecimiento de Orla. Esperamos la contribución de Eric a medida que la Compañía pasa del desarrollo a la producción de oro “.

En relación con la compra de Orla del proyecto Camino Rojo a Goldcorp Inc. 1 (ahora “Newmont”) el 7 de noviembre de 2017 , se le otorgó a Newmont el derecho de nombrar a un nominado para la junta directiva de Orla mientras mantenga un 10% de interés o más en la Compañía. Newmont posee actualmente 41,1 millones de acciones ordinarias de la Compañía que representan aproximadamente el 18,0%.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top