Inicio » Países y Regiones » México » Monarca Minerals anuncia liquidación de deudas

Monarca Minerals anuncia liquidación de deudas

Monarca Minerals Inc. ( TSXV: MMN ) anunció que ha celebrado acuerdos de liquidación de deudas con dos de sus acreedores, en virtud de los cuales emitirá un total de 751,201 acciones ordinarias en el capital de la Compañía en contraprestación por la liquidación de un total de $ 135,830.67 en pasivos acumulados adeudados a los Acreedores en relación con un contrato de consultoría e intereses devengados sobre una obligación convertible pendiente. El Acuerdo de Deuda ha recibido la aprobación condicional de TSX Venture Exchange. La Compañía espera que el Acuerdo de Deuda propuesto ayude a la Compañía a conservar su efectivo para capital de trabajo.

Todos los valores que se emitan de conformidad con la Liquidación de Deuda estarán sujetos a un período de retención legal de cuatro meses y un día a partir de la fecha de cierre. La Liquidación de Deuda permanece sujeta a la aprobación final de TSX Venture Exchange.

Acerca de Monarca Minerals Inc.

Monarca es una empresa minera canadiense que cotiza en TSX Venture Exchange (TSXV: MMN) y se enfoca en la exploración y desarrollo de proyectos de plata a lo largo de un cinturón mineralizado altamente productivo en México. La Compañía tiene una cartera de proyectos de plata, que incluyen un Recurso Mineral Inferido de 19.8 millones de toneladas a 45.0 g / t Ag (28.7 millones de onzas de plata contenida) en su depósito Tejamen en Durango, México.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top