Otro sitio más de Minería en Línea

Hudbay compra reclamaciones cerca del depósito Mason, Nevada

La minera canadiense Hudbay Minerals ha adquirido 187 concesiones mineras , incluidas 87 concesiones mineras de loda de propiedad privada que se encuentran en el centro del distrito de cobre de Yerington , en Nevada, y adyacente a su depósito Mason.

La empresa de exploración GRG International vendió el paquete terrestre a Hudbay por un pago en efectivo por adelantado de $ 3.5 millones y obligaciones adicionales, incluidos dos pagos por hitos.

Hudbay acordó comprar el 0,5% de la regalía neta de fundición (NSR) de GRG por $ 500 000 y tiene la opción de comprar una NSR adicional del 1,0%, lo que da como resultado que GRG retenga a perpetuidad una NSR del 1,0%.

El acuerdo incluye un acuerdo de licencia exclusivo GRG para desarrollar comercialmente materiales industriales en propiedad privada.

GRG señala que el paquete de reclamos mineros que produjeron en el pasado incluye cuatro minas históricas de cobre subterráneas de alta ley extraídas previamente por William Boyce Thompson, fundador de Newmont Corporation.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×