Inicio » Países y Regiones » México » Fabled Silver Gold Corp. cierra la adquisición de la mina Santa Maria en México

Fabled Silver Gold Corp. cierra la adquisición de la mina Santa Maria en México

Fabled Silver Gold Corp. (TSXV: FCO) anunció que cerró su adquisición de la Mina Santa María en el Estado de Chihuahua, México y recibió la aprobación de la TSX Venture Exchange a la misma.

La Compañía ha celebrado un acuerdo de opción (“el Acuerdo de opción “) con fecha del 4 de diciembre de 2020 con Golden Minerals Company (NYSE American y TSX: AUMN) en virtud del cual Fabled adquirirá una participación del 100% en la Propiedad pagando en efectivo y emitiendo acciones al Proveedor de la siguiente manera:

(a) US $ 500.000 en efectivo (el ” Pago Inicial “) y 1.000.000 de Acciones Ordinarias en la fecha de cierre de la transacción (” Cierre de la Adquisición “);

(b) US $ 1,500,000 en efectivo 12 meses después del Cierre de la Adquisición; y

(c) US $ 2,000,000 en efectivo 24 meses después del Cierre de la Adquisición.

(d) un total de $ 480,000 en pagos adeudados por el Proveedor a los Optantes en virtud de los acuerdos del Proveedor con esos Optantes de la siguiente manera:

Fabled también otorgará al Vendedor una regalía neta de fundición del 1% con respecto a la Propiedad al ejercer la opción bajo el Acuerdo de Opción y asumirá del Vendedor las obligaciones con respecto a una regalía neta de fundición del 2% existente que exista en 3 de los 5 reclamos minerales que componen la Propiedad.

El Pago Inicial se financiará a través de los ingresos de la colocación privada previamente cerrada (el ” Financiamiento “) de un total de 92,000,000 recibos de suscripción de la Compañía (los ” Recibos de suscripción “) a un precio de $ 0.05 por Recibo de suscripción para ingresos brutos de 4.600.000 CAD $. Mackie Research Capital Corporation (el ” Agente “) fue el único agente del Financiamiento.

Las condiciones de liberación del depósito en garantía para el Financiamiento se han cumplido a partir del 4 de diciembre de 2020 y los Recibos de Suscripción se han convertido en 92.000.000 de acciones ordinarias de Fabled (” Acciones “) y 92.000.000 garantías de compra de Acciones Ordinarias . Cada garantía dará derecho al tenedor a comprar una Acción Ordinaria (una ” Acción de garantía”) a un precio de ejercicio de $ 0,10 hasta el 4 de diciembre de 2022. Las Acciones emitidas a cambio de los Recibos de Suscripción y las Acciones de garantía emitidas con respecto a cualquier ejercicio de garantías están sujetos a un período de retención legal de cuatro meses que vence el 15 de diciembre de 2020.

En relación con el Financiamiento, el Agente recibió una comisión en efectivo agregada equivalente al 8.0% de los ingresos brutos. Además, la Compañía emitió al Agente 7.280.000garantías de corredores no transferibles (las ” garantías de corredores “). Cada garantía de corredor da derecho al Agente a comprar una unidad (” Unidad “), que consta de una Acción y una garantía hasta el 4 de diciembre de 2022 a un precio de ejercicio de $ 0.05 por Unidad.

La Bolsa también aprobó el cambio de nombre de la Compañía a Fabled Silver Gold Corp. Se espera que las acciones ordinarias de la Compañía reanuden la negociación con su nuevo nombre en la Bolsa el 8 de diciembre de 2020.

Comentarios

comments

2 comentarios en “Fabled Silver Gold Corp. cierra la adquisición de la mina Santa Maria en México”

  1. Antonio Arellano

    Buen día,
    Una pregunta, esa mina es la que esta ubicada en el poblado y municipio de Morís?, o donde está o va a estar ubicada esa mina?, les voy a agradecer por favor su información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top