Inicio » Países y Regiones » México » Riverside Resources recibe resultados positivos para mejorar la focalización de la perforación en el proyecto de oro Cecilia en Sonora, México

Riverside Resources recibe resultados positivos para mejorar la focalización de la perforación en el proyecto de oro Cecilia en Sonora, México

Riverside Resources Inc. (TSXV: RRI) (OTCQB: RVSDF) (FSE: 5YY) ha recibido resultados de la última prospección geofísica que incluyó 3.8 kilómetros de línea de polarización inversa (IP) en cinco líneas a través de la cúpula riolítica del Cerro Magallanes, parte del Proyecto Cecilia, Sonora, México (el “Proyecto”). Antes de la perforación, Riverside ha perfeccionado y detallado los objetivos de perforación con el levantamiento IP geofísico utilizando un espaciado de dipolos de 50 m. El estrecho espacio entre dipolos ayuda a delimitar las estructuras y reduce la variación de datos (“ruido”) a poca profundidad, lo que permite una mejor orientación en el próximo programa de perforación. La perforación programada probará varias estructuras de vetas / fallas auríferas hasta 250 m de profundidad.

El mapeo de la cúpula riolítica ha resaltado las zonas de alta silicificación cercanas a las brechas y las zonas estructurales que contienen oro. Los datos de IP y las nuevas pseudo-secciones de IP definen anomalías resistivas (que son potencialmente zonas de sílice), a lo largo de las estructuras identificadas en la superficie durante 200 metros a lo largo del rumbo y permanece abierto. Las anomalías de IP coinciden con muestreos anteriores en el área de perforación histórica donde Cambior (1995) en el sondeo 138-95-08 perforó 30.0 ma 1.41 g / t de oro 1 .

El presidente y director ejecutivo de Riverside, John-Mark Staude, declaró: ” Nos complace trabajar con nuestro socio Carlyle Commodities Corp y explorar el distrito de Cecilia Mineral, y este trabajo técnico actual mejora la visualización de los objetivos. El programa está en marcha en la dirección correcta, se está preparando el sitio para la perforación, con carreteras terminadas y muchas de las plataformas de perforación ya instaladas “.

Riverside y Carlyle Commodities están trabajando juntos para llevar el proyecto a la fase de perforación, que incluirá un programa de perforación inicial de 1.500 m para probar objetivos de oro de alta ley en: San José, North Breccia y Central Targets. Las muestras de superficie en San Jose Target arrojaron previamente 43,2 g / t Au (de 21 muestras; consulte el comunicado de prensa del 21 de septiembre de 2020). Los resultados adicionales de la encuesta en las próximas semanas incluirán:

  • Estudio aeromagnético con drones, que ayudará a detectar anomalías magnéticas en profundidad;
  • Resultados del siguiente lote de muestras de canales que cubren la extensión este-oeste entre los objetivos San José y Central.

Comentarios

comments

1 comentario en “Riverside Resources recibe resultados positivos para mejorar la focalización de la perforación en el proyecto de oro Cecilia en Sonora, México”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top