Minería en línea
El portal de la Minería

GR Silver Mining descubre nueva mineralización de oro y plata en proyecto San Marcial en México

0

GR Silver Mining Ltd. (TSXV: GRSL) (FRANKFURT: GPE) (OTCQB: GRSLF) anuncio nueva mineralización de plata y oro de alta ley ubicada en el muro de pie adyacente al recurso NI 43-101 en el Proyecto de Plata San Marcial en Sinaloa, México . Estos resultados positivos respaldan el potencial de expansión futura del recurso.

Lee también: Goldplay adquirirá el proyecto San Marcial en México

La nueva mineralización se ha identificado en el muestreo de canales a lo largo de un camino de acceso recién construido al túnel subterráneo que se ha ampliado para los sitios de perforación subterránea planificados (Figura 1). Esta nueva mineralización ha sido probada con perforaciones iniciales poco profundas, que probaron la continuidad 3D de las estructuras anfitrionas a distancias cortas de la carretera y cerca de la superficie. Los nuevos cortes de la carretera han expuesto una nueva sección de la zona del muro de pie del recurso NI 43-101, en áreas previamente definidas como no mineralizadas, descubriendo evidencia de rocas alteradas de forma generalizada con intensas silicificaciones, vetas y zonas amplias asociadas mineralizadas de plata y oro.

Actualmente se está mapeando el área en detalle, con investigación geoquímica adicional para definir la geometría y la continuidad del sistema mineralizado a lo largo de rumbo y buzamiento descendente. La posición de los afloramientos de la carretera en relación con la orientación de las estructuras mineralizadas significó que algunas muestras se tomaron sub-paralelas a la mineralización, y los anchos verdaderos aproximados. El conjunto inicial de tres perforaciones está orientado subperpendicular a la estructuras y zonas mineralizadas; sin embargo, la Compañía prevé un programa de perforación más profunda de seguimiento para definir completamente las dimensiones del sistema mineralizado.

El presidente y director ejecutivo de GR Silver Mining, Marcio Fonseca , comentó:”La Compañía ha aprovechado los nuevos afloramientos de roca fresca resultantes de la construcción de un nuevo acceso vial al Túnel San Marcial. La exposición de una amplia zona alterada hidrotermalmente, silicificada y rica en sulfuros reveló una mineralización de plata y oro de alta ley en el muro del pie. área adyacente al Área de Recursos, que tiene el potencial de agregarse a la estimación de recursos de San Marcial NI 43-101. Hemos validado varias de estas zonas mineralizadas con perforaciones diamantinas poco profundas. Es significativo porque la mineralización de metales preciosos está alojada dentro de un potencialmente amplia zona con evidencia de hidrotérmico características tales como sicilificacion y sulfuro rico veteado similar a nuestro resultado oro de alto grado desde el programa 2019 de perforación que regresó 1m a 204,6 g / t de oro, aproximadamente 140 mal noroeste del túnel, y también fuera del Área de Recursos NI 43-101. Se está trabajando en esta área para dar seguimiento a los alentadores resultados hasta la fecha “.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.