Minería en línea
El portal de la Minería

Alien Metals continúa avanzando en su conjunto de activos de exploración en Australia y México

0

Alien Metals Ltd ( LON: UFO ) ha respondido a un reciente aumento del precio de las acciones informando al mercado sobre las actividades en su cartera de exploración y desarrollo en México y Australia.

El trabajo de campo reciente en los proyectos de mineral de hierro de Hamersley en Australia se ha completado, con 95 muestras tomadas y un mapeo más detallado completado.

En México, mientras tanto, continúan las negociaciones con Capstone Mining para una empresa conjunta en el proyecto de cobre y oro Donovan 2 en México.

En otras partes de México, se está trabajando para obtener permisos de perforación para llevar a cabo programas de perforación inaugural en los proyectos de plata San Celso y Los Campos.

Y de regreso en Australia, Alien está finalizando su programa de excavación de zanjas en el proyecto de plata de Elizabeth Hill, y está en proceso de adquirir y procesar un nuevo conjunto de datos para el nuevo permiso ELA 47/4422, que rodea a Elizabeth Hill.

La compañía continúa revisando otras posibles oportunidades de adquisición.

“La compañía está sumamente complacida considerando los problemas de la pandemia global con el progreso en todos nuestros proyectos y con la reciente adquisición en Australia alrededor de Elizabeth Hill más el éxito del equipo de campo en Hamersley”, dijo el director ejecutivo Bill Brodie Good.

“También tenemos mucho en camino que esperar. Estamos seguros de que finalizaremos el acuerdo de Capstone Mining en breve y con nuestro equipo en México trabajando arduamente para asegurar los permisos de perforación necesarios, estamos ansiosos por comenzar a perforar en San Celso, Los Campos y Donovan 2 cuando sea posible ”.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.