Minería en línea
El portal de la Minería

Con una inversión de 6 mdp del fondo minero entregan primera etapa de colector pluvial en Fresnillo

0

México.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó la primera etapa del canal de recolección de agua pluvial, en el que se invirtieron 6 millones 116 mil 191 pesos con 61 centavos provenientes del Fondo Minero.

Esta obra tiene 180 metros lineales y ha favorecido a los habitantes del fraccionamiento el Vergel y colonias aledañas ya que se encausa al agua de lluvias y evita las inundaciones.

El alcalde mencionó que esta obra fue muy solicitada por los habitantes y continuará con las etapas siguientes para reforzar este canal y el beneficio de la obra sea mayor.

Posteriormente, el primer edil recorrió los trabajos de reparación de la boca de tormenta del Paseo del Mineral para mejorar la buena imagen de la vialidad, con ello será una calle más cómoda para transitar.

Monreal Ávila señaló que actualmente el municipio trabaja con el reencarpetamiento de las avenidas más transitadas de Fresnillo, tal es el caso del Paseo del Mineral, el Boulevard Jesús Varela Rico, la calle Camelias, calle Los Fresnos, Reforma Agraria, Artículo 27 así como la calle Manuel M. Ponce, la cual fue abierta al público este lunes.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.