Inicio » Países y Regiones » México » Silver Viper Minerals proporciona resultados de perforación de La Virginia en México

Silver Viper Minerals proporciona resultados de perforación de La Virginia en México

Silver Viper Minerals Corp. (TSX-V: VIPR) proporciono resultados de cuatro nuevos pozos de perforación en La Virginia, dos del área de descubrimiento de El Rubi y dos del prospecto de exploración, Macho Libre. A medida que la exploración sistemática continúa a lo largo de la tendencia en El Rubí, la prueba inicial de Macho Libre ahora se completa con los resultados de seis hoyos aún pendientes. El ejercicio de exploración se está moviendo actualmente de Macho Libre al prospecto Rubi East .

Los resultados del pozo de perforación reportados aquí forman parte de la campaña de perforación en curso en La Virginia. La Fase II de la campaña había avanzado de manera constante desde noviembre de 2019 hasta una pausa a fines de marzo de 2020 , momento en el cual la Compañía había completado 24 pozos para un total acumulado de 6,955 metros. El trabajo se reanudó en junio, bajo nuevos protocolos de seguridad y monitoreo exhaustivos y estrictos.

El trabajo reciente en El Rubi se ha centrado en una zona mineralizada de tendencia norte-noroeste compuesta por una zona de trabajo de cuarzo / brecha de cuarzo con oro y plata que se sumerge abruptamente, respaldada por una serie de estructuras mineralizadas adicionales, actualmente interpretadas como paralelas a la zona principal . La zona de El Rubi ha sido interceptada más de 450m a lo largo de la tendencia hasta la fecha. Un segundo ejercicio movilizado al sitio en marzo ha proporcionado una prueba muy temprana del primero de los tres objetivos de exploración, considerado por Silver Viper como “Alta Prioridad”. Pruebas de perforación inicial del primero de estos objetivos se ha completado, con un total de 11 agujeros para 2,516m sobre un 1.000m porción larga de la tendencia Macho Libre.

“El trabajo en el sitio progresa de manera constante y sistemática. Exploramos con un enfoque sección por sección en El Rubi. Se espera que los resultados de una nueva encuesta de geofísica en el aire generada ayuden en nuestra definición de objetivos de perforación a lo largo del Tendencia de El Rubi. Nos complace haber completado la prueba inicial en el prospecto Macho Libre y que el ejercicio se está trasladando a Rubi East mientras esperamos el balance de los resultados de la muestra Macho “.

Steve Cope, presidente y CEO de Silver Viper

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top