Minería en línea
El portal de la Minería

Kirkland Lake informa una mayor producción de oro

0

Kirkland Lake Gold, que cotiza en la bolsa triple, ha informado un aumento del 54% en la producción de oro para el segundo trimestre de 2020, en comparación con el período correspondiente anterior.

La compañía que cotiza en ASX, TSX y NYSE anunció el miércoles que la producción de oro en los tres meses hasta junio había alcanzado 329 770 oz, frente a las 214 593 oz producidas en el período correspondiente anterior, mientras que la producción en el año anterior -fecha alcanzó 660 634 oz, en comparación con las 446 472 oz producidas en el mismo período del año pasado.

El vertido de oro en el segundo trimestre alcanzó 338 573 oz, en comparación con las 216 166 oz vertidas en el segundo trimestre del año pasado.

La producción de la mina Detour Lake, en Ontario, alcanzó 131 992 oz, mientras que la mina Macassa, también en Ontario, alcanzó 41 865 oz, con el Complejo Holt, también en Ontario, contribuyendo solo 807 oz después de que la producción se suspendió temporalmente en abril.

La mina Fosterville, en Victoria, produjo 155 105 onzas durante el trimestre.

Mientras tanto, las ventas grupales de oro para los tres meses hasta junio alcanzaron 341 390 oz, a un precio promedio realizado de $ 1 716 / oz, con 685 976 oz vendidas en el año hasta la fecha, a un precio de $ 1 650 / oz.

“Tuvimos un segundo trimestre muy sólido a pesar del impacto de Covid-19 y las amplias medidas que tomamos para proteger a nuestros trabajadores, sus familias y nuestras comunidades”, dijo Tony Makuch, CEO y presidente de Kirkland Lake Gold .

“En Australia, Fosterville continuó funcionando bien, con toneladas procesadas que aumentaron en el trimestre y las leyes continuaron promediando alrededor de 40 g / t. En Detour Lake, la intensificación de las actividades comerciales después de que la mina se redujo en operaciones en marzo, debido a Covid-19, comenzó a principios de mayo y ha ido muy bien ”.

Makuch señaló que con la mejora del rendimiento operativo, la fuerte generación de flujo de efectivo libre y los alentadores resultados de exploración , la adquisición de Detour Lake ya se estaba convirtiendo en una transacción exitosa, con un potencial sustancial de creación de valor.

“También nos hemos beneficiado enormemente de nuestra decisión de cerrar nuestras posiciones de cobertura de Detour gold poco después de la adquisición, con coberturas de oro de Detour a un precio entre $ 1 300 / oz y $ 1 490 / oz frente a nuestro precio promedio realizado en el segundo trimestre de $ 1 716 / oz “.

Para el año 2020 completo, se espera que Kirkland Lake Gold produzca entre 1.35 millones y 1.4 millones de onzas.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.