Inicio » Países y Regiones » GR Silver Mining informa nuevos resultados de perforación de alta ley de su proyecto de plata Plomosas en México

GR Silver Mining informa nuevos resultados de perforación de alta ley de su proyecto de plata Plomosas en México

GR Silver Mining Ltd ( CVE: GRSL ) (OTCQB: GRSLF) informó nuevos resultados de perforación de alta ley de su proyecto de plata Plomosas que extiende el sistema mineralizado de plata por al menos 500 metros a lo largo de la huelga.

Un intervalo reportó resultados devueltos de 1,112 gramos por tonelada (g / t) de onzas equivalentes de plata (compuesto de 1,096 g / t de plata, 0.3% de plomo y 0.2% de zinc) en 5.4 metros, incluyendo 2,498 g / t de plata equivalente (compuesto de 2,484 g / t de plata, 0.7% de plomo y 0.3% de zinc) en dos metros.

Además de extender el sistema mineralizado en el área de la mina Plomosas, los resultados confirmaron la prospectividad de venas múltiples cercanas a la superficie y sistemas de brechas hidrotermales cerca del desarrollo subterráneo existente.

La información facilitará el acceso para el próximo programa de perforación de GR, dijo la compañía en un comunicado, y agregó que los agujeros de perforación también indican el descubrimiento de numerosos sistemas mineralizados subparalelos por debajo del muro actual de áreas previamente minadas.

Los resultados ilustran el potencial para expandir la mineralización de plata y oro a lo largo de la huelga y la bajada, lo que crearía una huella mineralizada mucho mayor para la estimación de recursos futuros, según el CEO de GR Silver, Marcio Fonseca.

“Las vetas mineralizadas y las brechas hidrotermales en el área de la mina Plomosas se interpretaron originalmente como confinadas solo a lo largo de la falla principal de Plomosas, sin embargo, nuestra reciente validación e integración de todos los resultados de perforación, mapeo estructural subterráneo y muestreo, respalda la aparición de vetas mineralizadas adicionales fuera de esa estructura principal “, dijo Fonseca a los accionistas en el comunicado.

GR Silver informó anteriormente resultados de Plomosa que resaltaron el grosor de la mineralización y la ley promedio, incluidos 11 metros a 1.235 g / t de plata y 5.4 metros a 1.096 g / t de plata, incluidos 2 metros a 2.484 g / t de plata.

“El progreso reciente del programa de exploración de superficie y subterránea sugiere que estas vetas de alto grado se extienden y se abren hacia abajo”, agregó Fonseca. “Con más éxito, anticipamos que la mineralización de vetas múltiples de alta ley en el área de la mina Plomosas agregará zonas mineralizadas adicionales para la delineación de recursos en el futuro”.

GR Silver se encuentra actualmente en medio de un programa de perforación de 4.500 metros en Plomosas, que se encuentra dentro del Distrito Minero de Rosario en el estado de Sinaloa, México.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top