España.- Sierra Minera, firma especializada en realizar promociones inmobiliarias con viviendas de obra nueva con una excelente relación calidad-precio, ofrece en la ciudad de Cartagena un nuevo proyecto innovador, para cuya puesta en marcha ha adquirido solares en algunas de las zonas más demandadas de la ciudad portuaria, entre ellas la calle del Parque, esquina con Plaza López Pinto.

Todas las viviendas programadas por Promociones Sierra Minera están diseñadas para disfrutar de generosas estancias, ofreciendo inmuebles con uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios con plaza de garaje.

Pensando en un futuro más sostenible, la firma promotora trabaja y construye aplicando soluciones y materiales que contribuyen a minimizar el impacto medioambiental a través de una mayor eficiencia energética de la vivienda. «Estamos innovando y ampliando nuestra memoria de calidades incluyendo las últimas tecnologías; carga de vehículos eléctricos, fachadas trasventiladas con una construcción altamente aislada para reducir el consumo de la electricidad, entre otras muchas cosas», se asegura desde la dirección de Sierra Minera, que lanza un llamamiento a futuros compradores para aprovechar la oportunidad que ofrecen.

«No lo duden, llámenos y colaboren con esta nueva iniciativa en la ciudad de Cartagena y no pierda la oportunidad de vivir en una vivienda de nueva construcción en pleno centro de la ciudad».

Para obtener más información facilitan los siguientes números de teléfono: 661801987-627410485.

La Verdad

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here