Minería en línea
El portal de la Minería

Tesoro Resources recauda efectivo para exploración en Chile

0

Tesoro Resources junior que cotiza en ASX recaudará unos A $ 5,98 millones a través de una colocación de acciones y una oferta acelerada de derechos no renunciables prorrateados para financiar trabajos de exploración y desarrollo en el proyecto aurífero El Zorro , en Chile.

Se realizará una colocación inicial de acciones, que consta de más de 54.4 millones de acciones, a un precio de 6c por acción, para inversores sofisticados y profesionales, recaudando A $ 3.26 millones.

Luego, Tesoro emprenderá una oferta de derecho no renunciable prorrateada acelerada de uno por ocho, también a un precio de 6 centavos cada una, para recaudar A $ 2,72 millones adicionales. La oferta de derecho consistirá en un componente institucional, recaudando A $ 1,13 millones, y un componente minorista, recaudando A $ 1,58 millones.

“Tesoro ha tenido un éxito de exploración excepcional en el proyecto aurífero El Zorro desde la cotización previa en el ASX en febrero. Nos complace contar con el apoyo de nuestros accionistas existentes y nuevos para la próxima fase de desarrollo de relleno y la perforación extensional en el proyecto El Zorro comenzará en las próximas semanas “, dijo el Tesoro MD Zeff Reeves .

Los fondos recaudados se destinarán a un programa de perforación acelerado , que comenzará en julio, así como a la exploración y una estimación de recursos dirigida a una estimación de recursos inaugural durante 2020, junto con un programa detallado de pruebas metalúrgicas y el inicio de un estudio de alcance a principios de 2021.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.