Otro sitio más de Minería en Línea

Mustang Minerals cambia su nombre a Grid Metals

Grid Metals. Grid comenzará a cotizar en TSX-V bajo el símbolo GRDM a partir del 8 de junio.

“Creemos que el cambio de nombre en Grid reflejará el enfoque de la cartera de propiedades de la compañía y su fuerte ponderación en los principales metales de la batería, especialmente el níquel”, comentó el viernes el presidente y gerente general de Grid, Robin Dunbar.

Además, señaló que la cartera de Manitoba Bird River proporciona exposición al níquel, así como al cobre, litio, metales del grupo del platino y cobalto en un entorno global de “aumento de la demanda, fortalecimiento de los precios y enfoque de mercado en estos productos básicos”.

Grid posee los derechos mineros sobre la propiedad de níquel Makwa y la propiedad Mayville, ambas ubicadas en el cinturón de piedra verde Bird River en el sudeste de Manitoba.

La compañía completó una evaluación económica preliminar del proyecto Makwa-Mayville en 2014, y adquirió la propiedad de litio Mayville de Tantalum Mining Corporation of Canada a principios de este año.

En Mayville se está llevando a cabo un programa de perforación dirigido a una pegmatita que contiene metales de litio y metales raros.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×