Minería en LíneaMinería en LíneaMinería en Línea
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Noticias
    • Commodities
    • Desarrollo Minero
    • Economía
    • Energéticos
    • Innovación y Tecnología
    • Política y Regulación
    • Sostenibilidad
    • MéxicoMéxico
  • Recursos
    • Artículos
    • Glosario
    • Todo sobre minería
    • Rocas y minerales
    • Metales
    • Piedras preciosas
    • Estudiar Minería
  • Directorio
    • Empresas
    • Proyectos
    • Eventos mineros
Notificación Mostrar más
Tamaño de fuenteAa
Minería en LíneaMinería en Línea
Tamaño de fuenteAa
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Foros
  • Noticias
  • Inicio
  • Cotización de Metales
  • Foros
  • Noticias
¿tienes una cuenta? Sign In
Follow US
Minería en Línea > Desarrollo Minero > First Majestic mantiene el inventario hasta que los precios de la plata mejoren
Desarrollo Minero

First Majestic mantiene el inventario hasta que los precios de la plata mejoren

Minería en Línea
Minería en Línea
Publicado 14 mayo, 2020
First Majestic México producción
Compartir

Como la pandemia de Covid-19 provocó una volatilidad más alta de lo normal en el mercado de metales cerca del final del trimestre de marzo, First Majestic Silver , que cotiza en NYSE y TSX, decidió no vender sus inventarios de plata y oro.

La compañía dice que los precios de los metales en papel cayeron significativamente por debajo de los precios físicos reales y que estas onzas se han trasladado al segundo trimestre para ser vendidas a medida que los precios mejoran.

First Majestic retuvo la venta de 292 000 onzas de plata y 700 onzas de oro en el trimestre que se examina, por un valor de $ 5,3 millones.

La compañía posee un total de un millón de onzas de plata y 1 459 oz de oro en inventario.

Las tres minas operativas de la compañía, en México, generaron ganancias de $ 21.1 millones, lo que representa un aumento del 106% año con año.

Las minas produjeron 3,1 millones de onzas de plata y 32 202 onzas de oro en el trimestre del informe, que estuvo en línea con el trimestre correspondiente del año pasado.

First Majestic tuvo una pérdida neta de $ 32 millones, o $ 0.15 cada uno, en el trimestre bajo revisión, en comparación con las ganancias de casi $ 3 millones, o $ 0.01 cada uno, en el primer trimestre del año pasado.

Majestic Silver explica que la disminución en las ganancias se atribuyó a una pérdida contable de $ 10.1 millones en la desinversión del proyecto de exploración Plomosas, para reducir los costos anuales de tenencia, y una pérdida no realizada de $ 22.7 millones en el ajuste de mercado al mercado de tenencias de derivados en moneda extranjera: como resultado de una depreciación del 25% de los pesos mexicanos frente al dólar estadounidense durante el trimestre.

Las ganancias netas ajustadas para el trimestre fueron de $ 8.2 millones en el trimestre bajo revisión.

Algunas de las minas de la compañía tuvieron que reducir sus operaciones en abril, a la luz de las directivas del gobierno de Covid-19 en México, pero el CEO Keith Neumeyer dice que la producción completa se alcanzará nuevamente de todas las operaciones a principios de julio.

A pesar de la reciente suspensión temporal de tres minas en operación, la producción total en el trimestre fue consistente con el primer trimestre de 2019 y un 9% por encima de la guía de 2020 previamente retirada.

ETIQUETAS:First MajesticMéxicoproducción
Comparte esta nota
Facebook Copiar Enlace Imprimir
No hay comentarios

Deja un comentarioCancelar respuesta

Mantén el contacto

FacebookLike
XFollow
InstagramFollow
Google NoticiasFollow
LinkedInFollow

LO MÁS LEÍDO

Vulcan Energy
México busca acuerdo definitivo con Vulcan para cerrar la minería de caliza en Quintana Roo
3 julio, 2026
4 Mins de lectura
Cartucho de prueba de CyanoGuard
Dundee Sustainable revoluciona el procesamiento de oro: solución industrial contra cianuro y arsénico
4 julio, 2026
11 Mins de lectura
Sierra Gorda Aprueba Expansión de $725M: Cuarta Línea de Molienda para Aumentar Producción de Cobre
2 julio, 2026
10 Mins de lectura
Estados Unidos ejecuta su estrategia de autonomía en antimonio: US$57.3M en órdenes acumuladas
1 julio, 2026
11 Mins de lectura
Teck Resources abre ventana de elección para accionistas en fusión con Anglo American
1 julio, 2026
11 Mins de lectura
- Advertisement -
Ad image

Podría interesarte

Desarrollo Minero

España rechaza la planta de uranio de Berkeley Energia

3 Mins de lectura
Desarrollo Minero

La mineria boliviana Colquiri perdió $us. 250.000 por daño de ducto de aire

2 Mins de lectura
Desarrollo Minero

Pan American Silver logra hito en ampliación de mina mexicana

2 Mins de lectura
mininargentina
Desarrollo Minero

Expondrán la minería Argentina en China

2 Mins de lectura

Redes Sociales

Linkedin Facebook-f Twitter Instagram

Ligas de interés

  • Todo sobre minería
  • Rocas y minerales
  • Boletín minero
  • Eventos mineros

© Copyright, Grasberg Media

  • Quiénes somos
  • Política Editorial
📰 Boletín Minero Recibe diariamente las noticias más leídas de la minería.
Casco Minería en Línea
¡Bienvenido/a nuevamente!

Inicia sesión en tu cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?