Minería en línea
El portal de la Minería

RNC Minerals en camino para cumplir con la orientación

0

RNC Minerals (TSX: RNX) informó el lunes una producción de oro consolidada de 24,816 onzas de oro para el primer trimestre de 2020 de sus minas Beta Hunt y Higginsville en Australia Occidental.

Esta cifra representa el tercer trimestre consecutivo de “resultados consistentes de producción de oro” desde la adquisición de las operaciones de molino y minería de Higginsville, dijo la compañía.

El presidente y director ejecutivo, Paul Andre Huet, dijo que la compañía todavía está en camino de alcanzar su guía de producción de oro para 2020 de 90,000-95,000 onzas a AISC de $ 1,050- $ 1,200 / oz, y no anticipa ninguna “interrupción material en la producción” como resultado de COVID-19.

Además, RNC informó que el saldo de efectivo consolidado aumentó a $ 38.4 millones al 31 de marzo, una mejora del 11% de los $ 34.7 millones registrados al final del año, a pesar de los desafíos logísticos planteados por los incendios forestales de Australia, así como las inclemencias climáticas en Australia Occidental en enero .

Las acciones de RNC Minerals cerraron 1.3% más en el TSX luego de su publicación de resultados del primer trimestre. La empresa tiene una capitalización de mercado de C $ 237,2 millones.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.