Minería en línea
El portal de la Minería

Premier implementa el plan de respuesta COVID-19 en la mina Mercedes

0

Premier Gold Mines anunció hoy que la mina Mercedes está en el proceso de tomar los pasos finales para colocar la mina en cuidado y mantenimiento como parte de la acción requerida para ayudar a proteger la salud de nuestros empleados, sus familias y comunidades vecinas de la creciente amenaza de la pandemia COVID-19. Esta acción es una respuesta del mandato del gobierno federal mexicano que todos los negocios no esenciales suspender temporalmente las operaciones hasta abril 30 de ju , 2020.

La actividad en el sitio se limitará al trabajo requerido para evitar daños irreversibles a la mina o al ambiente circundante como resultado de la suspensión de las operaciones normales. Se tomarán medidas y controles de precaución para ayudar a proteger al personal de cuidado y mantenimiento. Estas medidas incluirán un requisito para que los empleados en el sitio permanezcan en la mina durante períodos prolongados para limitar la posibilidad de transferencia del virus.

Hasta la fecha, no hay casos conocidos o sospechosos de infección por COVID-19 entre el personal de la mina.

Continuará la estrategia de la mina de mejorar las prácticas de higiene y otras medidas y controles de precaución. Estas prácticas incluyen, pero no se limitan a, evitar todo contacto físico, controles médicos diarios, incluida la medición de la temperatura corporal, distanciamiento físico, mayor limpieza y saneamiento y educación continua sobre buena higiene.

El mandato del gobierno federal está en vigor hasta abril 30 de ju , 2020. Dada la incertidumbre que rodea a la progresión del brote COVID-19 en México, por lo tanto, la compañía ha decidido retirar la guía de producción para el año 2020 y continuará monitoreando la situación y adaptar las operaciones en consecuencia a medida que se desarrollan los desarrollos.

Las actividades mineras en South Arturo continúan sin interrupciones significativas hasta la fecha.

Premier Gold Mines Limited es una respetada empresa de exploración y desarrollo productora de oro con una cartera de proyectos de metales preciosos de alta calidad en jurisdicciones mineras probadas, accesibles y seguras en Canadá, Estados Unidos y México. Premier sigue enfocado en crear un productor de oro de bajo costo y nivel medio a través de sus dos minas de oro en producción; South Arturo y Mercedes, y a través de futuras oportunidades de desarrollo de minas en Hardrock en Ontario (Greenstone Gold JV) donde las iniciativas de permisos y desarrollo están en curso y McCoy-Cove en Nevada.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.