Otro sitio más de Minería en Línea

Otorgan a Riverside Resources nuevo permiso de perforación en México

Riverside Resources (TSXV: RRI) recibió esta semana una nueva aprobación de permiso de perforación de la Agencia Ambiental de Sonora.

En un comunicado de prensa, la minera canadiense dijo que el permiso tiene como objetivo apoyar la campaña de exploración y perforación en curso de la compañía en el proyecto aurífero Los Cuarentas ubicado en Sonora, noroeste de México. 

Recientemente, Riverside Resources concluyó un programa de muestreo de fragmentos de roca y mapeo de objetivos en el proyecto. Esto permitió a su equipo de campo recolectar muestras de canales adicionales a lo largo de los objetivos primarios y desarrollar una mejor comprensión del entorno estructural.

Según la firma con sede en Vancouver, sus geólogos identificaron dos sistemas de vetas adicionales y encontraron exposiciones superficiales con oro de alta ley, cuyos valores máximos fueron 18 g / t, 12.3 g / t, 7.3 g / t y 3.0 g / t Au . Aproximadamente el 30% de 31 muestras arrojaron oro anómalo (> 0.2 g / t Au).

El equipo también identificó tres objetivos bien definidos listos para perforar y tres nuevas estructuras prospectivas, a saber, El Sombrerito, El Sombrero Norte y Santa Rosalía Norte.

“Estamos satisfechos con el progreso y los resultados de oro de alta ley sobre y alrededor de las antiguas operaciones mineras en Santa Rosalía y otras áreas objetivo”, dijo John-Mark Staude, presidente y CEO de Riverside, en el comunicado de prensa. “Esperamos progresar este proyecto potencialmente con un socio de empresa conjunta y estamos entusiasmados de estar ubicados entre dos operaciones mineras y de desarrollo altamente valoradas”.

Comments

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

×