Minería en línea
El portal de la Minería

PDAC 2020: la más importante convención de exploración y minería minera del mundo, en Toronto

0

La Convención 2020 de la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), el principal evento mundial de exploración y minería de minerales, comenzó este fin de semana en Toronto, marcando su 88º año.

Cada año, la Convención PDAC inyecta más de $ 70 millones en la economía local de Toronto.

“La Convención PDAC es el único evento que la industria minera y de exploración minera del mundo no puede perderse, y 2020 será mi 32º año consecutivo en asistir”, dice el presidente de PDAC, Felix Lee. “Es una oportunidad para que los profesionales de la industria se reúnan y se posicionen mejor a sí mismos y a sus empresas para el próximo año”.

Toronto es la capital de inversión minera del mundo y Canadá es el hogar de más de la mitad de la sede de la compañía minera y de exploración mundial.

“Más de 25,000 asistentes de más de 132 países están constantemente representados en la Convención PDAC, y algunas de las principales razones para esto son las oportunidades de creación de redes, inversión y aprendizaje”, agrega Lee. “Es un evento histórico e icónico que estamos orgullosos de ofrecer en nombre del sector cada año”.

Una línea temática de programas, cursos cortos, oradores, oportunidades de inversión y eventos están disponibles para los asistentes, lo que refleja las tendencias actuales y los problemas que enfrenta la industria.

Los puntos destacados de la Convención PDAC 2020 incluyen:

  • Sesión magistral: descubrimientos del siglo XXI
  • Creación de un kit de herramientas para inversores: seminario de consejos prácticos
  • Programas: Indígenas, Mercado de Capitales, Sostenibilidad y Técnico
  • Almuerzo de Perspectivas Minerales: Catherine Raw, Directora de Operaciones de Norteamérica, Barrick Gold Corporation, analiza la reciente ola de fusiones y adquisiciones en el sector de la minería de oro
  • La red, la nueva recepción de PDAC, es el evento que debe asistir para conectarse con profesionales nacionales e internacionales y discutir asuntos que dan forma a la industria
  • La Convención PDAC 2020 se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo en el Metro Toronto Convention Centre. Visite www.pdac.ca/convention para más información. Público en general bienvenido a asistir.

Más sobre el PDAC
La Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) es la voz líder de la comunidad de exploración y desarrollo de minerales. Con más de 7,500 miembros en todo el mundo, el trabajo de PDAC se centra en apoyar un sector mineral competitivo y responsable.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.