Minería en línea
El portal de la Minería

Sunstone ‘cerrando’ en el centro de pórfido de oro / cobre en Ecuador

0

Sunstone Metals, que cotiza en Australia, anunció el martes los últimos resultados de su proyecto Bramaderos, en Ecuador, que proporcionó más evidencia de que la perforación se estaba cerrando en el centro de un gran sistema de pórfido de cobre / oro en el objetivo de Limón.

Los resultados del ensayo del pozo de perforación LMDD004 en Limón han proporcionado un largo intervalo de valores altamente anómalos de cobre y oro en más de 360 ​​m desde 703 m hasta el fondo del pozo.

LMDD004 se cruzó con una secuencia de brechas magmáticas e hidrotermales y rocas intrusivas alteradas. La intensidad de la veta fue en su mayoría baja con un promedio de dos vetas de cuarzo por metro durante el intervalo de 340 m desde 700 ma 1 040 m de profundidad, pero promediando localmente 25 vetas de cuarzo por metro dentro de un dique de diorita de cuarzo alterado por potasio.

La parte inferior del agujero contenía intervalos de alteración intensa de pirita con calcopirita menor dentro de una zona de alteración fílica más amplia.

Sunstone declaró que los resultados fortalecieron su creencia de que LMDD004 y el taladro LMDD002 previamente informado, habían perforado cerca y dentro del halo exterior de un sistema de pórfido mineralizado de oro / cobre de escala significativa.

“Los resultados geológicos y de análisis del agujero de Limón LMDD004 nos dicen que estamos tentadoramente cerca de un sistema de pórfido mineralizado. Estamos viendo grados altamente anómalos de oro y cobre en largos intervalos que sugieren que estamos muy cerca del principal sistema de mineralización ”, dijo Malcolm Norris .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.