Inicio » Países y Regiones » México » Orla Mining obtiene financiamiento para proyecto aurífero en México

Orla Mining obtiene financiamiento para proyecto aurífero en México

Orla Mining anunció el martes que la compañía ha asegurado una instalación de financiamiento de proyectos de hasta $ 125 millones para el desarrollo de su primera mina, el proyecto de oro de óxido Camino Rojo en México.

Trinity Capital Partners está organizando la instalación e incluirá un sindicato de prestamistas dirigido por el accionista y empresario canadiense Pierre Lassonde, Agnico Eagle Mines y Trinity Capital.

Los prestamistas se han comprometido colectivamente a proporcionar un tramo inicial de $ 25 millones, que Orla podría extraer antes de la sindicación final y la finalización de la documentación definitiva relacionada con la instalación y antes de la recepción final de los permisos de mina requeridos. Este avance inicial proporcionará flexibilidad para ordenar artículos de plomo largos y mantener un cronograma de construcción eficiente, dice la compañía.

Camino Rojo es un proyecto avanzado de lixiviación en pilas y oro a cielo abierto en Zacatecas, México, que cubre un área de aproximadamente 200,000 hectáreas. Un estudio de factibilidad reciente muestra que la mina produciría 97,000 oz. oro anualmente durante siete años y podría construirse por $ 123 millones.

Las acciones de Orla Mining abrieron un 4% más que el cierre del mercado del día anterior. La minera de oro con sede en Vancouver tiene una capitalización de mercado de C $ 284,6 millones.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top