Minería en línea
El portal de la Minería

Por primera vez la CAMIMEX eligió a una mujer como directora general

0

La Cámara Minera de México (CAMIMEX) anunció que a partir del 15 de septiembre, Karen Flores Arredondo, quien se venía desempeñando como Directora de Relaciones Corporativas y Gubernamentales en Agnico Eagle México, tomará el cargo de directora general de CAMIMEX en sucesión de Sergio Almazan, quien estuvo 17 años al frente.

Karen Flores, es licenciada en Administración de Empresas, cuenta con estudios en Economía, Políticas Públicas, Comunicación Social y Relaciones Públicas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Experiencia

Experiencia

Karen tiene amplia experiencia en la industria minera, en su trayectoria se pueden ver puestos honorarios tales como: Consejera de la CAMIMEX, miembro de Consejo Directivo de la Cámara de Comercio del Canadá en México, parte del grupo fundador de Mujeres WIM México (Women in Mining), Coordinadora de Comunicación, Distrito México, de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México.

Equidad de genero

La participación de las mujeres en la industria minera ya una realidad en México y el mundo. Esta participación nos revela la madurez dentro del sector.
La nueva directora ha trabajado por impulsar la equidad de género y la inclusión en la industria minera. Por lo tanto es importante destacar que es la primera vez, desde que la CAMIMEX fue fundada, habrá una mujer en la dirección de la organización. Es una mujer con gran vocación de trabajo y convencida de equidad de género y la inclusión.

El equipo de Minería en Línea, le envía una felicitación y le deseamos mucho éxito en este nuevo reto profesional.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico