Minería en línea
El portal de la Minería

Alien Metals encuentra oro en Donovan 2, México

0

La empresa Alien Metals, anteriormente conocida como Arian Silver, confirmó la presencia de oro en la concesión Donovan 2, en Zacatecas, México, lo que elevó el precio de las acciones de la compañía en un 20%.

El CEO Peter Taylor comentó el jueves que la presencia de oro en Donovan 2 no fue una sorpresa, dado que la mina de oro Minera Frisco El Coronel se encontraba a 10 km del proyecto.

Además de Donovan 2, Alien Metals también daría prioridad en el tercer trimestre al trabajo de exploración de seguimiento en las concesiones Los Campos y San Celso. Se realizarán mapeos y muestreos detallados de la superficie, en combinación con un muestreo subterráneo adicional de trabajos históricos para identificar los objetivos de perforación.

“Con una exploración adicional planeada en Los Campos, donde el proyecto está junto a la mina de oro El Compas de Endeavour Silver y en San Celso, el tema de la lista original de Aim de la compañía, Alien está cumpliendo su estrategia de poner dinero en el terreno y aumentar la confianza en los activos. a posibles socios de empresas conjuntas “, dijo Taylor.

Las acciones de la compañía de exploración se negociaron a 0.17pa, desde el precio de cierre del día anterior de 0.14p cada una.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico