Minería en línea
El portal de la Minería

Ridgestone revisa los resultados de exploración en su proyecto de oro y cobre Rebeico en Sonora, México

0

Ridgestone Mining Inc. proporcionó una revisión de los resultados de la exploración en su oro Rebeico – Proyecto de cobre en Sonora, México.

Después de optar por el proyecto en abril de 2018, la Compañía encargó a Steven Weiss, de Asociados en Desarrollo de Minas (MDA), en Reno, Nevada, que preparara un Informe Técnico sobre el proyecto, que se completó el 25 de abril, 2018.

El informe hace referencia a dos estilos de mineralización reconocidos en la propiedad Rebeico, que contienen cobre, oro y plata: la veta de Alaska con una tendencia norte-sur de más de un kilómetro de longitud, y las zonas de brechas intensamente alteradas al suroeste de la veta.

Ambos estilos de mineralización contienen elementos menores similares, como el bismuto, lo que sugiere que están relacionados entre sí y pueden estar cerca de un posible pórfido de cobre-oro en profundidad.

Para investigar más a fondo esta posibilidad, el autor recomendó un programa de exploración de la Fase 1 que consiste en un estudio de potencial y resistividad inducido, un mapeo y un muestreo geoquímico de la roca y una perforación al diamante.

En 2018, Zonge International de Tucson, Arizona, realizó un estudio geofísico de Polarización Inducida (IP), con una extensión de 18 líneas-línea. La encuesta de PI consistió en nueve líneas este-oeste a 200 metros de espacio por dos kilómetros de longitud.

En una interpretación preliminar de los datos obtenidos de la encuesta, Zonge observó una alta anomalía de cargabilidad que comienza a ser evidente debajo de donde se observa la zona de brecha mineralizada en la superficie. Aquí, la anomalía aparece a una profundidad de entre 200 y 300 metros y aumenta progresivamente en tamaño e intensidad hacia la última línea de reconocimiento, 600 metros hacia el sur, permaneciendo abierta.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico