Minería en línea
El portal de la Minería

Premier Gold vende propiedades no esenciales, incluyendo mina mexicana

0

La minera de oro Premier Gold Mines ha obtenido $ 2.1 millones de la venta de ocho propiedades no esenciales y una subsidiaria en cuatro transacciones.

Las propiedades incluyen la propiedad Geisler, ubicada en el distrito Red Lake de Ontario, la propiedad Faymar en Timmins, Ontario y la propiedad Santa Teresa, ubicada en México.

La compañía también firmó un acuerdo de opción para la venta de Recursos Goldstone , la filial que mantiene el histórico Imperio del Norte , Leitch y arena de río minas, así como otra exploración, realizó proyectos en la región de Beardmore, Ontario.

Como resultado de estas transacciones, la compañía también obtuvo acceso a alrededor de $ 1.23 millones en efectivo, que anteriormente estaba restringido para las obligaciones de recuperación asociadas con la planta del Imperio del Norte .

Premier tiene dos minas de oro productoras : una participación del 40% en la mina South Arturo en Nevada y el 100% de Mercedes en México , así como oportunidades de desarrollo de minas en McCoy-Cove en Nevada y Hardrock en Ontario .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico