Minería en línea
El portal de la Minería

Firman memorando para desarrollar mercado de oro chino

0

El Consejo Mundial del Oro (WGC) y el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) firmaron un memorando de entendimiento (MoU) para cooperar en el desarrollo del mercado del oro chino , incluido el desarrollo y la comercialización de soluciones de oro para consumidores milelenials e inversores institucionales. China se ha convertido en el mayor productor y consumidor de oro del mundo. Sin embargo, en los últimos años, con el creciente desarrollo de productos financieros en línea y los constantes cambios en la inversión y los grupos de consumidores, ” el oro de China.

La industria se encuentra en una encrucijada, mirando hacia el futuro, dijeron el WGC y el ICBC en un comunicado publicado el martes.

Según los términos del MdE, las dos organizaciones trabajarán juntas a nivel estratégico en cinco áreas, siendo la primera la Promover la inversión en oro entre los inversores institucionales.

En segundo lugar, las partes planean aprovechar la tecnología en línea y las ventajas de la plataforma de ICBC para diseñar y desarrollar nuevos productos y servicios de oro para los Millennials.

El WGC y el ICBC también intentarán mejorar y promover los productos de inversión de oro existentes e invertir conjuntamente en el desarrollo de nuevas soluciones de oro para el mercado de inversión de China ; y para llevar a cabo investigaciones sobre políticas y oportunidades de oro transfronterizas , a fin de desarrollar aún más el mercado de oro transfronterizo , participar de manera proactiva en el mecanismo global de precios del oro y mejorar la influencia de China en el mercado mundial del oro .

Por último, las organizaciones realizarán investigaciones de inversión en el mercado mundial del oro para respaldar el desarrollo y lanzamiento de nuevas soluciones de oro , así como para educar a los consumidores de Millennial. El CEO de WGC, David Tait, señaló que el WGC ha trabajado estrechamente con el ICBC en muchas iniciativas para ayudar a desarrollar el mercado del oro chino , desde el inicio de un Plan de acumulación de oro , hasta el lanzamiento de un proyecto piloto para un negocio de oro en Internet con Tencent y otros socios dirigidos a Satisfacer las necesidades sociales, de inversión y de consumo del individuo.

El ICBC continuaría haciéndolo. . . promueve firmemente la actualización de los servicios en el mercado de oro de China para proporcionar un entorno de mercado más abierto y profesional para los consumidores de oro chinos , agregó el vicepresidente de ICBC, Jiong Tan .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico